sábado, 25 de abril de 2015

Autores de SB e&Books firmarán en Sant Jordi

A través de la nota de prensa adjunta, SB e&Books anunciaba a los cuatro vientos la asistencia de sus autores en distintos puntos de la geografía española, entre ellos, a una servidora, pero también informaba de una gran novedad, el formato ofrecido por la empresa #digitaltangible llamado Seebook.
El Blog de María Serralba - La cosa va de #ebooks
¿Qué es un Seebook? Podría decirse que es la fusión entre papel y nuevas tecnologías. Según indican en su web, cito literalmente: «Seebook devuelve el contenido digital al mundo real. Al adquirir una de nuestras tarjetas reproducirás la experiencia de comprar un libro físico, pero más ligero, económico y ecológico. Sólo tendrás que escanear o copiar el código de su interior para descargar al instante un ebook personalizado. Para ello puedes emplear cualquier dispositivo: un smartphone, una tableta o un ordenador».
El Blog de María Serralba - La cosa va de #ebooks

Este nuevo producto ha llegado a la Feria del Libro 2015 de la mano de autores indis, y está revolucionando el mercado, os lo digo por experiencia, además tiene una cosa que me encanta... ¡lo puedo dedicar al lector! y en cualquier parte.

El Blog de María Serralba - La cosa va de #ebooks

Como sabréis, la emoción de ese instante de conexión con el lector cuando le estás escribiendo la dedicatoria en un libro, con el tema de las nuevas tecnologías era inexistente, sin embargo, con esta novedad, ya es posible.

El Blog de María Serralba - La cosa va de #ebooks
Mi único propósito siempre ha sido hacer que cada día sean más y más accesibles mis obras a los lectores, por ello, con LA ESTRELLA PÚRPURA, he apostado por esta innovadora modalidad y estoy encantada.

SB e&Books ha ido comunicando constantemente al público lector los puntos dónde encontrar a autores y obras con este novedoso sistema y, en mi caso, a pesar de no haber podido asistir en Barcelona a la Feria de Sant Jordi, ello no ha sido obstáculo alguno para que la campaña de promoción repercutiera positivamente a todos por igual estuviésemos donde estuviésemos.

Ahora ya puedo decir que SI tengo tres libros "tangibles", los cuales me acompañarán a mis presentaciones y harán el disfrute de muchos, o, al menos ese es mi sincero deseo.

El Blog de María Serralba - La cosa va de #ebooks

1 comentario:

  1. ¡Gracias por este artículo! Te deseamos muchísima suerte en tu promoción, María. Cuenta con todo nuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.