martes, 19 de febrero de 2013

On 16:06:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Aunque la mañana no acompañaba, con su manto de nubes grises y pequeñas gotas de lluvia que amenazaban por cubrirlo todo, eso no ha sido impedimento para que en el interior de la sede de la AECC-Junta Local de Sant Joan, luciese un sol expléndido.
 
Mª CARMEN PASTOR
Presidenta

Un grupo de personas y su monitor, en plena práctica de taichí, han sido el cortejo de bienvenida a mi llegada al local. Como fondo, bellos  acordes relajantes de música china han amenizado mi reunión, en ausencia de la presidenta Mª Carmen Pastor, con la secretaria de dicho centro, Marián de Andrés, una mujer encantadora y conocedora de primera mano de la problemática que conlleva el tener a un enfermo de cáncer en el núcleo familiar.


MARIÁN DE ANDRÉS
Secretaria

Ella misma me ha hecho de guía, mostrándome las instalaciones y poniéndome al corriente de todas las actividades, además del taichi, apoyo psicológico y talleres de manualidades que se llevan impartiendo en dicha sede y que son ofrecidas tanto a enfermos, como a familiares de éstos que lo requieran.
PAÑUELO ROSA
Campaña contra el cáncer
Mientras le entregaba el donativo de PROYECTO MARÍA a Marían, me ha transmitido las inquietudes así como, la importancia que tiene para la subsistencia de dicha sede el apoyo que reciben desde la alcaldía, y lo contentas que están al ver que cada vez es mayor la participación de los ciudadanos de Sant Joan cuando organizan algún tipo de evento público.
A la vista de las muestras de cariño recibidas por parte de sus socias con motivo de la presentación en dicho municipio el pasado día 31 de Enero de A LA SOMBRA DE TU PIEL, he decidido que la relación entre dicha asociación y PROYECTO MARÍA adquiera mayor fuerza. En breve os informaré de las actividades que realizaremos en conjunto y que estoy segura de que serán del agrado de muchos.
Gracias a los socios de la Junta Local por su apoyo y colaboración, y sabéis que podéis contar siempre conmigo.

AECC Junta Local de Sant Joan d´Alacant
Calle L'Ordana nº 27 Bajo
Teléfono: 965.650.799

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.