domingo, 19 de abril de 2015

On 19:52:00 by MARIA SERRALBA in , , ,    Sin comentarios

El Blog de María Serralba - IV Certamen Microrelatos NoveldaEl pasado sábado se leyó y entregó los premios del IV Concurso de Microrelatos organizado por la Concejalía de Cultura de Novelda, al cuál yo asistí como miembro del jurado.

El Blog de María Serralba - IV Certamen Microrelatos NoveldaDe  337 microrrelatos, el jurado eligió los tres primeros ganadores y un accésit, e hizo una selección de los 20 mejores para que fueran leídos el día de la entrega de premios.

El primer premio recayó en "Me llamo Pilar", cuyo autor, Ángel García Suárez, recibió una Tablet Energy de manos de la escritora María Serralba en nombre del edil de cultura Valentín Martínez quien no pudo asistir al acto. El segundo premio fue para el microrrelato “Osamenta”, de Patricia C. Marín, que recibió como premio un Ebook Screenlight de manos de Carmen Payá, técnico de cultura de dicha institución y, el tercero, fue para “Rituales interruptus”, de Nieves García García, que se llevó un smartphone ENERGY COLORS y cuyo premio entregó la escritora alicantina.
El Blog de María Serralba - IV Certamen Microrelatos Novelda

El escenario donde tuvo lugar dicho encuentro fue en el Centro Cultural Gómez Tortosa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.