jueves, 18 de junio de 2015


El evento en Móstoles ha tenido que ser anulado por motivos personales de la autora, pero se ha puesto en marcha otra acción solidaria para recaudar fondos para dicha asociación.

El Blog de María Serralba - El 8º proyecto será en Móstoles
Hace unos días leía un curioso mensaje en Facebook que decía así:

«María, perdone mi atrevimiento, pero quería hacerle una petición... He leído en su web lo de PROYECTO MARÍA SERRALBA y he pensado si usted, ¿me donaría un libro para poder subastarlo o rifarlo para conseguir pagar algunas terapias más???

Tengo un guerrero que necesitas unas gafas.... No dispongo de fondos en la cuenta solidaria suficientes, ya que he pagado terapias a otros niños; he hecho compras de comida Solidaria; he mandado ropa a distintas poblaciones españolas y, por mi cuenta, costeado los envíos, sobres y certificados, así como los materiales para hacer collares y pulseras que vendo para recaudar más fondos, pero... no sé qué más hacer, y lo peor de todo es, que tampoco dispongo ya de fondos ni de fuerzas para hacerlo...

Hoy le hago esta petición desde el corazón y como último recurso. Lamento si la he molestado, pero sea lo que sea lo que usted decida, le doy las gracias anticipadas por leerme».

A la vista de este correo, amigos, ya os podéis hacer una idea de cuál ha sido mi respuesta y lo que ha sucedido a continuación, ¿verdad?

El Blog de María Serralba - El 8º proyecto será en Móstoles


Podría decirse que, unas simples gafas, han unido a PROYECTO MARÍA con la Asociación "Solidaridad con nuestros niños", pero, detrás de ellas, hay mucho más.


El Blog de María Serralba - El 8º proyecto será en Móstoles

El Jueves 18 de Junio a las 19:00h. tendrá lugar un encuentro literario para recaudar fondos para estos niños en el Centro de Cultura Villa de Móstoles, sito en la Plaza de la Cultura, nº 1.

Móstoles es una localidad que si se caracteriza por algo es precisamente por eso, por ser SOLIDARIA, así lo promueven desde su alcaldía, y así me lo han demostrado gestionándolo todo a pesar de estar en plena campaña debido a las Elecciones Locales y Autonómicas.

A la vista de su respuesta, me he comprometido a que este acto sea tan solo el prototipo para poder llevar a cabo otros similares, cada uno de ellos, en la localidad donde pertenezcan estos niños.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?


1º.- SI ASISTES
Durante el acto se pondrá a la venta:

MERCHANDASING SOLIDARIO


El Blog de María Serralba - El 8º proyecto será en Móstoles


MIS NOVELAS

El Blog de María Serralba - El 8º proyecto será en Móstoles




Adquiriendo alguna de ellas, también estarás apoyando a la causa, y me estarás ayudando a mí a continuar con mi labor tanto solidaria como literaria.


¡¡NOVEDAD!! La primera participación solidaria de la benjamina de mis criaturitas, LA ESTRELLA PÚRPURA, y también, la emisión, en absoluta primicia, del book trailer de la misma para todos los asistentes.


2º.- SI NO PUEDES ASISTIR

Conviértete en mi colaborador:
  1. Divulgación: Una gran ayuda es compartir el evento y todo lo que se publique sobre dicha acción —redes sociales, mailings, etc.— entre tus contactos y aquellos que pienses les pueda interesar.
  2. Participación: Si lo que te gusta es participar activamente en ellas, consulta dónde se realizará la próxima y ponte en contacto conmigo (mseralba@gmail.com), seguro que encontraré alguna gestión en la que puedas ayudarme.
  3. Organización: Si conoces una causa en tu localidad que te gustaría que apoyase Proyecto María Serralba, no tienes más que decirlo (mserralba@gmail.com), y veré la posibilidad de organizar juntos dicho evento.
Para conocer a nuestros "guerreros", visita el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/media/set/…


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ¡¡SOIS GENIALES!!

1 comentario:

  1. muy interesante¡¡ animo y que se reacude mucho¡¡ lo necesitan

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

LEITMOTIV DE MARÍA SERRALBA

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». ©María Serralba

CITAS CÉLEBRES
«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él» A la sombra de tu piel ©María Serralba
«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba
«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...» La estrella púrpura ©María Serralba
«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud
«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día» ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)
«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte» ©Augusto Roa Bastos
«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad» © Albert Einstein