DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

viernes, 26 de diciembre de 2014

On 0:40:00 by María Serralba in , ,    Sin comentarios
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching
En ocasiones nos preguntamos de qué forma podemos mejorar nuestra calidad de vida, aunque nunca nos paramos a pensar que existen métodos, y que la solución está en nosotros mismos, pues bien, si tú eres uno de ellos, te aconsejo que te pongas en manos de un coach. Él hará que potencies tus valores -tales como la autoestima-; que te revalorices y anules tus bloqueos y que al fin, conviertas lo imposible en POSIBLE.

¿Necesito un coach en mi vida?

Preguntas tales como esa o, ¿eres feliz?, que a simple vista nos resulta fácil de responder, se nos antojan complicada cuando nuestra respuesta necesita de varios minutos previos para ser meditada. Tras esa divagación, y si el resultado es negativo, es cuando nos replanteamos el inicio de una nueva vida, de un antes y un después de nuestra existencia y otra forma de ver las cosas.


¡VOY A PERMITIRME SER YO MISM@!

El Blog de María Serralba - Yo hago #coachingExisten momentos en nuestras vidas que están marcados por desastrosos acontecimientos, hecho que nos supone creernos a nosotros mismos unos fracasados. Esa postura es la que reflejamos en nuestros rostros, en nuestra forma de hablar y caminar, en nuestras acciones y hasta en la elección de la persona que buscamos para amar.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching

El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching"Si deseas algo de verdad, buscarás un medio, si no, inventarás una excusa".

Todos tenemos un gran temor a no saber elegir, a equivocarnos, pero lo que hemos de tener presente es que, la acción de elegir conlleva también un aprendizaje y una lección, sea cual sea el resultado, siempre aprenderemos de ello.

El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching
"El ayer es una historia, el mañana es un misterio pero el hoy, es un regalo, por ello se le llama PRESENTE"
Hay personas que se pasan toda la vida recordando su pasado, lamentándose de su presente y programando un futuro que quizá no llegue nunca. Te aconsejo que vivas el presente y vívelo bien, a tope, solo así conseguirás crear cimientos sólidos para ese futuro que tanto anhelas, y guarda como un tesoro los buenos momentos del pasado, pero nunca te ancles en ellos, eso no te ayudará a evolucionar.

El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching






No temas pedir ayuda, eso no es signo de debilidad, seguramente hay alguien que está deseando que se la pidas para echarte una mano, pero tu actitud, aislada y cerrada, se lo impide.

En ocasiones no nos damos cuenta de que ayudando a los demás, también nos estamos ayudan
do a nosotros mismos.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching



"Ser valiente no es NO tener miedo, sino tener valor de superarlo"
El Blog de María Serralba - Yo hago #coachingPor nuestra mentalidad de no hacer el ridículo, tendemos a desprestigiar y descalificar al resto de personas que no se asemejan a nosotros, tanto en conducta, aspecto o, en estatus social, sin embargo no nos damos cuenta de que el mecanismo de nuestra existencia es muy similar al de una noria, en cualquier momento puede girar y ver que nuestra "cesta", que siempre estaba arriba, en lo más alto, contemplando inaccesible el bello paisaje, queda justamente debajo, a ras de suelo, y tragando el polvo.

El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching"Mens sana corpore sano" es una gran verdad, nuestra forma de pensar influye directamente en nuestro estado anímico, al igual que la alimentación. Alimenta tu mente con la misma calidad que alimentarías tu organismo, solo así conseguirás alcanzar el equilibrio.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching
Si la vida no te sonríe, se tú el que provoque esa sonrisa, te darás cuenta que cuando te presentas con una sonrisa ante los demás, por lo general te responden de igual manera.



"No es lo mismo reírse de... que reírse con..."








El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching"Sonreír no cuesta dinero y aumenta nuestra estima, así que SONRÍE".

Artículo dedicado a mi buen amigo coach Juan Latorre Navas



El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching
Luciendo mi título en compañía de: Antonio Ardid Muñoz, Concejal de Bienestar Social yCarlos Castillo,  Concejal de Empleo, ambos del Ayuntamiento de Alicante.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching






El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching
Octava y última jornada del Curso de Coaching para el Bienestar Personal impartido en el Centro Social Felicidad Sánchez de ‪#‎Alicante‬, por mediación de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching

Espero que estos breves consejos te hayan servido de ayuda, si necesitas alguno más, ya sabes, díselo a un coach, estamos para eso.
El Blog de María Serralba - Yo hago #coaching

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig