lunes, 7 de abril de 2014

On 0:28:00 by MARIA SERRALBA in ,    1 comentario
coaching-life-900x300Hace unos días recibía una llamada de teléfono anónima. La persona que tras mi “dígame” se identificó no estaba dentro de mi círculo de amistades ni de contactos, sin embargo, y cito sus palabras, me dijo que había pensado en mí, que tenía referencias mías, y que necesitaba de mis servicios.
A bote pronto quizás esto os pueda sonar un tanto extraño, pero si os explico que durante años he estado ayudando a personas en muchos sentidos, igual ya no os resulte tan ajeno; aquellos que me estén leyendo y que están incluidos en ese privilegiado círculo que ha compartido sus vivencias conmigo, sabrán exactamente a qué me refiero.
Debido a una corriente que proviene de E.E.U.U., ahora, a esas personas que como yo tendemos la mano a otros se les está empezando a llamar “coach de vida”, sin embargo, desde que tengo uso de razón, siempre han estado a nuestro alrededor. Se las ha podido encontrar en el entorno familiar, de amistades, o simples conocidos que sabiendo de tu problema, han intentado tenderte una mano, o bien, darte un acertado consejo o pauta para poder continuar hacia delante en la vida.
header_lifecoaching
Con esta explicación breve creo que respondo a la pregunta inicial de, si un amigo puede ser un “coach de vida”, yo creo que sí. Os invito a que leáis este artículo, Life coach, es exactamente la labor que he desempeñado cientos de veces durante muchos años y a la que todos conocemos por potenciar el amor entre la Humanidad.

1 comentario:

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.