DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

miércoles, 30 de abril de 2014

On 16:41:00 by María Serralba in ,    Sin comentarios
Hoy me vais a permitir que haga un paralelismo entre las palabras y las personas. En ocasiones ambas se parecen mucho ya que pueden tener diversas aplicaciones en la vida, o desencadenar una gran multitud de sentimientos.

d76c5022c287155f4674440382df64c9TE ODIO=Las hay que con sus acciones y carga de negatividad, nos van destruyendo poco a poco aunque para ellos es como si no te estuviesen haciendo ningún mal.

TU NO VALES=Las que sin llegar a destruirte, te van anulando todos los días paso a paso, tanto tus deseos como tus sueños.

LO QUE TU DIGAS=Las que hagamos lo que hagamos siempre les parecerá indiferente y en caso de tener que darnos su opinión, nunca habremos acertado con la decisión tomada.

TOTAL PARA QUÉ=Las que confían tan poco en nuestra capacidad resolutiva de nuestra propia vida, que nos frenan mucho antes de darnos la oportunidad de demostrarles que SÍ podemos conseguirlo.

Y A MÍ PARA QUÉ ME LO CUENTAS=Las que conviven con nosotros pero es como si “nosotros” no conviviésemos con ellos.

Sin embargo y gracias a que el Universo está cargado de energía negativa pero también positiva, tenemos otra serie de palabras=personas que nos ofrecen todo lo contrario.
zloto2TE QUIERO=Las que antes de realizar sus acciones piensan si a nosotros también nos parecería bien.

CUENTA CONMIGO=Las que hagamos lo que hagamos siempre quieren estar a nuestro lado apoyándonos en todo, aunque ese “todo” no sea del todo fructífero.

ES INTERESANTE LO QUE DICES PERO...=Las que muestran interés por nuestro proyectos pero no temen decirnos con amabilidad y cariño las cosas a la cara a sabiendas, de que ello pueda dolernos, ya que solo así aprenderemos de nuestros propios errores y sacaremos lo mejor que reservamos en nuestro interior.

SÉ QUE TU PUEDES=Las que ven en nosotros mucho más potencial que nosotros mismos y apuestan por todo lo que hacemos sin importar cuales sean los resultados.

Lo dicho, las palabras y las personas son importantes en nuestras vidas, aprendamos a emplear ambas en su justa medida y solo así contribuiremos a nuestra propia felicidad.
zen-temple-campana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig