DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

domingo, 13 de abril de 2014

On 0:30:00 by María Serralba in    Sin comentarios


La necesidad de las empresas de darse a conocer con miras a un futuro, hacen de la labor de personas como CRISTINA CALVO MULERO, algo imprescindible para todo aquel que quiera posicionarse en el mundo empresarial, pero que mejor que nuestra invitada de hoy para que nos explique en qué consiste su labor.


1 -. ¿A qué se dedica Cristina? Me dedico a ayudar a otros profesionales a poder ganarse la vida con aquéllo a lo  que quieren dedicarse y les hace felices. Lo hago a través del branding personal, que es un proceso estratégico que permite desarrollar un proyecto laboral coherente con tu proyecto vital, y valorado en el mercado al que te diriges.

2 -. ¿Qué fue lo que te llevó a hacer lo que haces? Sobre todo mi contacto con cientos de personas en busca de una nueva oportunidad laboral siguiendo unos patrones de búsqueda obsoletos y, por tanto, infructuosos. Por mí misma, porque yo también me he "reinventado" a lo largo del tiempo. Las reglas del juego laboral han cambiado, si las conoces puedes ganar la partida.

<Las reglas del juego han cambiado, si las conoces, puedes ganar la partida>

3 -.   ¿A qué tipo de público va dirigido tu trabajo? Mi trabajo va dirigido a cualquier profesional (independiente o por cuenta ajena) que quiera asumir las riendas de su vida profesional, que esté en proceso de cambio o transición laboral, que desee aumentar su grado de visibilidad y comunicación con su público, o que, simplemente esté convencido de que con su talento puede dejar una huella profunda en los demás. 

4 -. ¿Crees que en el mercado laboral de hoy, la mujer cumple correctamente una función relevante? Creo que estamos en el camino. Quizá en las estructuras tradicionales empresariales la mujer sigue teniendo muchos "techos de cristal" que romper aún. En el mundo de las marcas profesionales lo tenemos mucho mejor. El liderazgo femenino es un fenómeno imparable.

<El liderazgo femenino es un fenómeno imparable>.

5.- ¿Qué tres aptitudes piensas son imprescindibles para desenvolverse en tu ámbito labora, y qué otras tres piensas que se emplean pero, según tu criterio, son erróneas? Es imprescindible un conocimiento profundo de las tendencias del mercado de trabajo, las habilidades de comunicación y la inteligencia emocional (empatizar, escuchar, entender y comprender al otro son competencias fundamentales). Creo que no hay que ser un experto en social media para trabajar en el campo de la marca personal porque esta es mucho más que tener una presencia en las redes.

6.- ¿Quién es la Cristina Mulero que se oculta tras esa "marca personal"? Me considero una mujer sensible, necesito el contacto cercano con las personas, pero también soy reservada y disfruto mucho de mis ratos de soledad o leyendo. Tengo un gran sentido de la justicia y me duelen mucho las situaciones que considero "injustas". Me  identifico mucho con el concepto de "valentía":  tener valor para trabajar por lo que quieres. No rendirse.

7.- ¿Concibes un mundo sin amistad? No, yo me siento bendecida por la vida gracias a las amistades que tengo. La amistad es uno de los mayores regalos que te ofrece la vida. Es un valor supremo.

8. Si te dieran a elegir un destino para vivir, ¿cuál elegirías y por qué? Quiero vivir en una casa cerca del mar, en la playa. Es  parte de mi proyecto personal. El lugar  exacto no sé. Donde el corazón me lleve.

9.- ¿Te gustaría añadir alguna cosa más dirigida a la Comunidad? Me gustaría decir que a pesar de las dificultades que existen hoy día en el mundo laboral, hay un camino y una esperanza. El camino no es fácil y no hay atajos, pero existen fórmulas para transitarlo con  seguridad y felicidad internas.

10.- Y por último, Cristina, ¿que opinas de este apartado? Un lugar excelente para detenerse y  compartir reflexiones. Muchas gracias, María.
Si queréis poneros en contacto con Cristina Mulero Calvo, podéis encontrarla en: 



* Si tu deseo es darte a conocer a otros miembros de la Comunidad, envíame un mensaje y te remitiré las preguntas de la entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig