domingo, 13 de abril de 2014

On 0:42:00 by MARIA SERRALBA in    1 comentario
Efectivamente tenéis toda la razón, el "cara o cruz", no se trata de la elección de, en qué campo me toca jugar, si no que se refiere a mí misma y a mis múltiples facetas.

Como todos sabéis, se aproximan las fechas de la Semana Santa, así que he decidido, que lo mejor es que os ponga sobre aviso de que la imagen que tenéis a vuestra izquierda, la de escritora y comunicadora, el Lunes Santo se convertirá en la que tenéis justamente al pie de este post; una instantánea magistralmente realizada por @Mercedes Fittipaldi de #Estudio Omh de #Alicante y como sé que ella lo desconoce, decirle, que es la única fotografía que poseo bajo esta peculiar apariencia, a si que es todo un logro, ya que por lo general, en el transcurso de la procesión, es extraño que consigan tomarme una fotografía, entre otras cosas, porque no suelo estar parada, lo habitual es que vaya de una parte a otra del recorrido haciendo volar mi capa como el mismísimo Supermán.

Una estampa anónima y silenciosa que contrasta totalmente con la que todos estáis familiarizados a ver de mí, con mi melena de rizos, mis gafas #Moschino y mi bolígrafo para las dedicatorias, por lo tanto, ni el mismísimo Dios me va a poder pedir un autógrafo…jajaja.

Lamento muy sinceramente el trastorno que esto le pueda suponer a mis numerosos fans, pero el que avisa no es traidor...jajaja.


1 comentario:

  1. Eso está muy bien, dar rienda a lo que una necesite y sobre todo disfrute. Hay que ver lo polvorilla que eres jeje, signo de vitalidad y ganas de hacer muchas cosas. Pásalo bien y nos vemos a tu vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.