sábado, 12 de abril de 2014

On 18:43:00 by MARIA SERRALBA in    3 comentarios
Hola amigos, dicen que lo bueno se hace de rogar. Lo cierto es que no sé si este será mi caso, la cuestión es que estreno nueva imagen de blog, era una de las sorpresas que os tenía reservadas, aunque ya os advierto que habrán muchas más, pero dejad que os cuente un poco como surgió el tema.

Hace una semanas se ponía en mi camino -como otras tantas cosas en mi vida- una gran persona, una gran mujer y además de ello, también una gran profesional de #Social Media, me estoy refiriendo a Marta Rey Martín de la firma SomosMarca.

Empleando la definición que ellos mismos atribuyen a su gestión, podríamos decir que son "facilitadores digitales". Aportan información, herramientas y servicios que te son útiles para auto gestionar tu marca personal y en mi caso en concreto, ayuda necesitaba mucha, así que gracias a #SomosMarca puedo decir que ahora sí tengo un blog en condiciones y, como @Marta me indicó, a partir de ahora podré optimizar mis esfuerzos, que como todos sabéis son muchos.
<María, te voy a ayudar a consolidar tu marca personal y que camines con paso seguro en el mundo de los blogs y redes sociales, que es el nuevo escenario de comunicación>.

Y en ello estoy, amigos, pero como siempre preciso un poco de vuestra ayuda. Que... ¿cómo podríais ayudarme?, pues muy sencillo, en un principio respondiendo a estas sencillas preguntas:

1.-¿Qué os parece esta nueva imagen de mi blog?
2.-¿Hay algo que cambiaríais en él?
3.-¿Se os ocurre alguna idea que creéis debería añadir?

Como todavía estamos realizando algunos ajustes, para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión, así que os invitamos a que seáis nuestros examinadores y hagáis "clic" en todos los enlaces a ver si descubrís algún gazapo; como sabréis bien muchos de vosotros, toda ayuda es poca cuando se trata de entrar de lleno es en nano mundo de Matrix.

Acordaros antes de cambiar de pantalla, de dejar al pie de esta entrada vuestros comentarios, de forma que Marta y yo podamos tenerlos en cuenta. Gracias.





3 comentarios:

  1. El Blog está interesante, informativo, a mí me gusta, solo que lo que se lee no se ve bien, se debe buscar una mejor caligrafía, o en todo caso acentuar la letra. Felicitaciones por el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, María. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.