miércoles, 31 de julio de 2013

On 18:06:00 by MARÍA SERRALBA in ,
Hola amigos, permitid que os presente a FERNANDO GOÑI ERICE, Gerente del HOSTAL RURAL QUINTO DEL REAL de la localidad navarra de Eugi, uno de los escenarios donde se desarrolla la trama de mi novela, y con el que he contactado por casualidad por las redes sociales; está claro de que este libro mío, tiene algo de mágico ya que va poniendo en mi camino a personas maravillosas que les gusta contribuir en el bien de los demás, pero ahora, permitid que os presente al nuevo amigo de A LA SOMBRA DE TU PIEL.
FERNANDO GOÑI ERICE es un navarro que entre sus diversas pasiones, está la fotografía y la práctica de un deporte autóctono tan conocido como es el de la pelota vasca, de hecho, él es pelotari y apoya a personas discapacitadas para ejercer dicho deporte, pero hoy os voy a presentar otra de sus facetas, la de empresario, ya que Fernando, es el Gerente del HOSTAL RURAL QUINTO DEL REAL en Eugi.
El HOSTAL RURAL QUINTO DEL REAL, es como su nombre indica, un establecimiento rural con encanto. Situado en Eugi, un precioso pueblo montañés en el Pirineo de Navarra a las puertas del hayedo de Quinto Real y a orillas del embalse, un marco incomparable. Ideal para realizar excursiones a los bellos e interesantes parajes de los alrededores y descansar en un enclave en plena naturaleza presidiendo el embalse de dicha localidad y ofreciendo a su clientela unas vistas magníficas de toda aquella región y a pocos kilómetros de una ciudad tan llena de tradiciones como Pamplona.

Os recomiendo que visionéis el vídeo que el mismo Fernando nos ofrece presentando su paraíso de ensueño y en el que se desenvuelven algunos de los personajes de mi novela A LA SOMBRA DE TU PIEL.





Si alguien precisa de más información del lugar, esta es la web del hotel.