jueves, 25 de abril de 2013

On 18:36:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Hoy he contactado vía redes sociales, con GERMÁN JARAMILLO, un habitante de Buga, en el Valle del Cauca, Colombia y además, una persona amante de la cultura y defensora de la libre circulación de la misma, aunque mejor, que sea él mismo el que os lo diga con sus propias palabras:

<Muchas gracias, María, por el ofrecimiento de informar de nuestro evento, porque cuando extendemos la red propia hacia la de los demás, generamos el milagro de llegar con la información a mucha más gente que la que puedan abarcar los llamados medios de comunicación. Recibe nuestro inmenso agradecimiento por ello>.



Os invito a que visitéis su blog y descubráis lo importante que es para la cultura de un país, el transmitir historias, ya sea vía oral o escrita, un pretexto para que perdure la memoria colectiva, muestra de ello es Buga y su 27º ENCUENTRO DE CONTADORES DE HISTORIAS Y LEYENDAS que se remonta al año 1986 como una propuesta para abrir un espacio dentro de cuál se pudiera expresar el pais rural que se estaba agotando. Este proyecto está respaldado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural de ese país y es abierto a niños, jóvenes y adultos.
26 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas - 2012Dicho encuentro se realiza en espacios públicos, barrios, auditorios y sedes docentes de la ciudad de Buga y en él también intervienen narradores tanto nacionales como internacionales.

Enlace al blog de BUGA HISTORIAS: http://www.bugahistorias.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.