viernes, 8 de julio de 2016

On 17:09:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
El realizar ejercicios de escritura es una tarea muy importante, no solo para escribir bien, sino también para ejercitar la memoria, y eso es precisamente lo que, entre otras cosas, hacemos en T.E.C.A.. Pues bien, aquí tenéis una de las anécdotas compartidas por una de mis alumnas. Como podréis leer, un hecho circunstancial puede provocar un tremendo caos.

ANÉCDOTA DE MI PERRITA BUCA

El Blog de María Serralba - Anécdota de mi perrita BucaEn una ocasión, cuando mi marido y yo todavía llevábamos la cafetería-heladería en la Bola de Oro, como por aquel entonces teníamos en casa un cachorro de pastor alemán, que por cierto, era precioso y muy inteligente, de vez en cuando nos lo llevábamos al trabajo. Un día se le ocurrió a mi marido atarlo al barril de cerveza que suele contener unos cincuenta litros, pero casualmente ese día estaba vacío, así y todo lo ató confiado de que el animal no se escaparía. De repente, el cachorro, que tendría unos seis meses, vio pasar corriendo por la plaza a un gato y salió disparado tras él, arrastrando consigo el barril de cerveza que iba dando saltos, sin parar, incluso saltaba por encima de su cabeza.

La gente que había por la plaza y en los comercios de los alrededores, salieron todos a mirar a la perrita que no paraba de perseguir al gato, con el consiguiente estruendo que ocasionaba el barril, que seguía dando golpes sobre el empedrado de las calles de la plaza, y mi marido y yo corriendo detrás de ella con miedo de que pudiera dar un golpe a cualquiera, aunque la mayoría de los espectadores se reían a carcajadas al ver la escena, pero nosotros pasamos mucho apuro.

Cómo nos verían, que aquello dio mucho que hablar durante algún tiempo entre todos los vecinos, casi salimos en el NO-DO, pero, es que no fue para menos.

Redactado por M.D.A. Alumna de T.E.C.A. 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.