DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

lunes, 2 de marzo de 2015

Está visto que los lunes suelen ser los días de la semana en que a uno, le cuesta un poco más ponerse en marcha, quizá por ese motivo he salido de casa con el firme propósito de que este, fuese un día diferente, y tanto que lo ha sido.

El Blog de María Serralba - Lola Busca Nueva ImagenLa luminosidad generosa que ofrecía un precioso sol primaveral, y que suele pasar desapercibida a los que somos alicantinos, por gozar de ella casi todos los meses del año, ha sido el lazarillo que ha guiado mis pasos hacia mi destino; acudir a un encuentro muy especial, una cita a ciegas con Lola.

A mi llegada, me esperaba una joven con semblante risueño y pose tranquila. Nada más verme, me ha saludado regalándome una espléndida sonrisa.

—¡Hola!, ¿eres María?
—Sí, soy yo, ¿y tú?, debes ser Lola, ¿verdad?
—Efectivamente, la que busca nueva imagen... ¡Jajaja! —Me ha confirmado, sonriendo una vez más—. Aunque hoy no estoy aquí por esa razón, más bien porque busco hacer realidad un sueño.
—¡Vaya!, qué casualidad, pues precisamente yo tengo también el mismo deseo. ¿Por qué no ponemos en común nuestros sueños y vemos si, entre las dos, podemos hacerlos realidad?

Tras mi sugerencia, Lola y yo, hemos hablado durante tres largas horas incansablemente de nuestras inquietudes, de todos esos sueños que ella, como adolescente, quería ver cumplidos y que yo, como adulta, veía que sin su ayuda, me podría resultar muy difícil llevarlos a la práctica, a pesar de mi mentalidad infantil y soñadora, y mis ganas de cambiar el mundo. «Yo creo que todo es posible», me ha comentado toda convencida, «siempre y cuando las dos andemos de la mano, María. Yo seré la fuerza y tú, la experiencia».

El Blog de María Serralba - Lola Busca Nueva Imagen
Entre sorbo y sorbo de leche y café con migajas de una suculenta tostada, las ideas han ido brotando como flores en un campo de amapolas. Nos hemos dado cuenta de que, a pesar de la diferencia de edad, Lola y María eran muy parecidas en muchos aspectos: ambas eran soñadoras, intrépidas, tenaces, impulsivas, solidarias, afables, organizativas, emprendedoras y amantes de la cultura y así, un larguísimo etcétera que nos ha hecho perder la barrera de no conocernos y la noción del tiempo transcurrido hasta adentrarnos en un camino de baldosas amarillas, al igual que en el país del Mago de Oz.

De nuestros delirios de palabras ha surgido, como resultado, el bosquejo de un gran proyecto, un sueño que a largo y corto plazo estamos decididas a que se convierta en un objetivo para muchos, un incentivo de seguir hacia delante para otros, y orgullo y satisfacción para nosotras.

El Blog de María Serralba - Lola Busca Nueva Imagen
Cuando hemos visto llegar a Marisa Caturla y a Priscila Morales, Presidenta y Secretaria respectivamente de la Asociación "LOLA BUSCA NUEVA IMAGEN", hemos sabido que era el momento de finalizar nuestro encuentro, aunque para entonces, las bases ya estaban establecidas a pesar de quedar  exhaustas de tanto compartir vivencias, pero ha valido la pena, sabemos que este encuentro ha sido solo el principio, el principio de una bonita y especial amistad.

El Blog de María Serralba - Lola Busca Nueva Imagen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig