viernes, 2 de enero de 2015

On 21:50:00 by MARIA SERRALBA in ,    Sin comentarios
Dejamos atrás un año repleto de actividades en las que hemos coincidido con viejos conocidos, pero también me ha abierto las puertas de nuevas amistades, tal como ha sucedido con la entrevistada que abre en el 2015 la sección "María pregunta a...", esta mujer carismática es, YESSICA GONZÁLEZ MOLERO de Almansa (Albacete).

Con un Currículum Vitae que abarca desde estudios de Grado Administrativo y Dirección de Empresas, hasta Másters en Comunicación y Marketing 2.0, esta mujer es toda una caja de sorpresas, ¿te gustaría saber los secretos que encierra Yessica en su fondo de armario?
El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO
Yessica González Molero es
lectora de "A la sombra de tu piel"
*******

¿Qué es YESS WEAR y cómo surge la idea?

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLEROYessWear es una pequeña empresa dedicada al sector textil, implicada en el mundo de la moda y concretamente para un público joven, ubicada en un pueblo llamado Almansa. La idea surge de una forma muy inesperada. Cuando era más jovencita comencé a trabajar un verano en una tienda de ropa de mi pueblo, y después de unos años el dueño, con el que había adquirido mucha confianza, quiso cerrar y me propuso la idea de un traspaso. A mí siempre me ha encantado la moda, así que después de hablarlo con mi familia, decidimos embarcarnos en este proyecto y montar nuestro propio negocio. De ahí salió el nombre de YessWear, idea de mi padre, todo hay que decirlo, y fue gracioso porque él quería ponerle mi nombre, Yéssica, pero me opuse y al final dándole vueltas decidimos poner Yess, como parte de mi nombre.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO¿En qué momento de tu vida decides dar un cambio y dedicarte al mundo de la moda y porqué?

Adoro el mundo de la moda, y me encantaría dedicarme de lleno a esto, pero hasta el momento, aparte de tener mi negocio, también continuo con mis estudios. El año pasado terminé mi máster en Marketing y Comunicación 2.0 y actualmente sigo cursando el grado en ADE. Pero por supuesto, cuando finalice, dedicaré todo mi tiempo a este mundo tan apasionante como es la moda.

¿Hay algún proyecto de futuro que te gustaría hacer realidad?

Bueno, proyectos que me gustaría hacer realidad hay muchos, ya sabes, la imaginación da para mucho, pero por ahora el que más tengo entre manos y me gustaría hacer realidad a corto plazo, es montar un e-commerce y vender mi producto online, así que espero que todo vaya bien y tenerlo todo listo para el próximo verano.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLEROOtra idea que me ronda últimamente la cabeza, es la de hacer un pequeño desfile en mi localidad, estudiaré la idea y espero poder llevarlo a cabo para la próxima colección de primavera.

¿Qué te pone más nerviosa, posar ante las cámaras o relacionarte con las personas?

Sin duda alguna, ¡¡¡relacionarme con las personas!!! Bueno, en realidad no es relacionarme con las personas, lo que peor llevo es hablar en público, me da un pánico horrible. Siempre he sido una chica bastante vergonzosa, sobre todo cuando era más pequeñita, pero supongo que con los años, la vida te hace ser más fuerte. Hay gente que me pregunta, ¿cómo es posible que tengas tanto miedo a hablar en público y luego no tengas problema en posar para las fotos?, pues sí, es raro, pero completamente cierto.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO


¿Qué criterio sigues a la hora de elegir el producto que vas a promocionar?

A la hora de promocionar mi producto siempre intento elegir aquellas prendas que marcan tendencia en la temporada, y también me dejo guiar mucho por mi gusto personal.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO

¿Crees que encajaría en ti esa frase que dice: "antes muerta que sencilla"?

Por supuesto!! De hecho hay numerosas ocasiones en las que he pronunciado esa frase. Yo soy de las personas que piensan que una mujer siempre ha de ir bonita, tanto por fuera como por dentro, y le doy mucha importancia a mi imagen personal, la imagen dice mucho de una persona.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO

Y por no hablar de los zapatos, ¡taconazo siempre! Adoro los zapatos de tacón, creo que estilizan muchísimo la figura de la mujer y son mis aliados preferidos, ¡cuanto más altos, mejor!. En resumidas cuentas…. Como bien dice el refrán, “PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR”.

Cómo te gustaría que te vieran los demás: ¿como una mujer florero? o, ¿como una profesional?

¿Mujer florero? ¡¡De eso nada!! Sin duda alguna me gustaría que se me reconociera en mi ámbito profesional.
El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO

La sociedad siempre por lo general tiende a etiquetar a las mujeres que se dedican a este mundo como personas sin mayor capacidad que posar frente a una cámara, pero detrás de ello hay mujeres muy inteligentes y cultas, capaces de llegar mucho más lejos.

Si tuvieses el poder de cambiar las cosas, ¿qué tres cosas cambiarías tanto de tu vida como del mundo en general?

Cambiaría miles de injusticias que, por desgracia, se cometen en este mundo. ¿Solo tres?, voy a empezar por una de las cosas que más me horroriza y me indigna. Eso a lo que llaman “ARTE” y “TRADICIÓN”. Acabaría completamente con el maltrato animal que se produce en este país y en cualquier otro, las corridas de toros y todas las fiestas tradicionales en las que el sufrimiento del animal sea protagonista, creo que hay personas que deberían ser más conscientes de que los animales son seres vivos, que sufren y padecen igual que las personas y, que se merecen el mismo respeto y cariño. A parte de que ellos, no pueden elegir, porque estoy segura de que si pudieran, no elegirían morir de esa manera tan atroz.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO
Otra cosilla que cambiaría sería, la violencia de género y el machismo que todavía queda en esta sociedad, me parece muy injusto que haya tantas mujeres víctimas de hombres sin escrúpulos.

Y para finalizar, aunque podría decir muchas cosas más, cambiaría tanta corrupción que existe en este país, y quitaría poder a tantos políticos mentirosos que nos llevan a situaciones como las que estamos atravesando, por no hablar de toda la gente que se encuentra en paro, familias en la calle, desahucios…y un larguísimo etcétera.

¿Te gustaría añadir alguna cuestión más dirigida a la Comunidad?

Como consejo podría decir, que cada persona es como es, que cada persona es un mundo, y eso, es precisamente lo que nos hace especiales y diferentes a cada uno de nosotros, así que, animo a que todos sigamos nuestro propio estilo, nuestra propia forma de vestir. Que dejemos de imitar a los demás. Presumamos de personalidad y acabemos con tantos roles que nos ha impuesto esta sociedad.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLEROY por último, YESSICA, ¿qué te ha parecido este espacio?

Me parece un espacio muy interesante. La elección de personas diferentes, compartiendo sus opiniones, conocimientos y experiencias es algo muy bueno y útil para que todos podamos aprender un poquito más de los demás.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLEROSi alguien quiere ponerse en contacto con YESSICA GONZÁLEZ MOLERO, lo puede hacer a través de:

E-mail: yessih.1987@gmail.com

Web: http://www.yesswear.com/


REDES SOCIALES
YESS WEAR

YESS WEAR

*Si tu deseo es darte a conocer al resto de miembros de la Comunidad, indícalo y te remitiré las preguntas para la entrevista.

El Blog de María Serralba - María pregunta a... YESSICA GONZÁLEZ MOLERO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.