sábado, 26 de julio de 2014

Pero el ORGULLO ALACANT 2014 no fue solo unas jornadas de confraternización, camaradería y fiesta, también fueron unos días en los que madres de hijos transexuales y Lgtbi pudieron hablar e intercambiar sus dudas, vivencias y temores cara a cara; unas jornadas dónde familias cuyos padres son lgtbi, pudieron dibujar con sus hijos y sonreír mientras compartían una simpática función de teatro de guiñol y también, fue un motivo más para poder reivindicar unos derechos que deberían de estar más que aceptados y al alcance de todos, pero lamentablemente los disfrutan unos pocos.

Uno de los instantes más emotivos y que arrancó los aplausos del público fue cuando Juan David Santiago, Secretario General de DIVERSITAT Alacant Lgtbi, leyó públicamente el Manifiesto del Orgullo Alacant 2014.

Aquí os ofrezco un fragmento que refunde todo y que considero de vital importancia.

Si queréis leerlo completo e incluso apoyarlo, entrad en este enlace.




La guinda la puso "La Bottox" Drag, una artista fabulosa que amenizó la velada junto a otro cantante nobel, y con los que el público asistente disfrutó hasta altas horas de la madrugada.

Seguro que ahora entenderéis el por qué del título de estos post y es que todos ellos estuvieron ORGULLOSOS DE SU "ORGULLO" y ese convencimiento nos lo transmitieron a los demás no solo con palabras, sino también con hechos.

ENHORABUENA A TODOS,
HA SUPUESTO UNA EXPERIENCIA DIFÍCIL DE OLVIDAR


<--- ir al inicio de ORGULLOSOS DE SU "ORGULLO"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.