domingo, 25 de mayo de 2014

On 13:24:00 by MARIA SERRALBA in ,    Sin comentarios
Hoy os voy a presentar a un canguro con suerte, me refiero a la Peña Madridista "El Canguro Blanco", la afición más lejana del Real Madrid y es que ellos, son de Sydney (Australia).
El Blog de María Serralba-Un canguro con suerte

Aquí se puede ver claramente lo que es ser aficionado y sentir unos colores, los de un club que se fundó en 1996 y que desde entonces, no hace más que recoger trofeos y hacer peña.

Ante la expectativa del encuentro en Lisboa (Portugal) de los equipos del Real Madrid-Atlético de Madrid, estos aficionados no tuvieron reparo alguno en hacer sus maletas y realizar un vuelo desde Sydney (Australia) de 22 horas -vía Bangkok-, para estar apoyando a su equipo.

El Blog de María Serralba-Un canguro con suerte
Elías Juanas, propietario de Elías Farmacy, es un madrileño de pura cepa afincado en Sydney desde hace 30 años, que además de su pasión por su profesión farmacéutica, vive tan intensamente el fútbol y más concretamente los partidos de su equipo, el Real Madrid, que ha sido capaz de sembrar esa semilla en el corazón de muchos de sus amigos australianos, así pues nos encontramos con una afición unida, que el pasado 24 de mayo vio recompensado su esfuerzo al obtener su equipo la 10ª copa de la Champions Leage.

El Blog de María Serralba-Un canguro con suerte

Os ofrezco la entrevista en exclusiva que le hicieron a Elias Juanas, presidente de la Peña Madridista "El Canguro Blanco" de Sydney (Australia) a su llegada a Lisboa por la CADENA SER, emitido en el Programa radial "El Larguero" con José Ramón de la Morena.
¡ENHORABUENA CANGUROS! OS LO MERECÉIS
El Blog de María Serralba-Un canguro con suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.