viernes, 23 de mayo de 2014

On 18:24:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
El Blog de María Serralba-Toda piedra hace paredContradiciendo la idea inicial de utilizar este espacio tan solo para desarrollar mi faceta como escritora, me he permitido realizar una breve incursión con un tema que no tiene nada que ver con ello ya que está relacionado con mi ciudad, con mi entorno y con la Semana Santa.

Hay una frase que dice que “toda piedra hace pared”, pues bien, me han ofrecido generosamente una de esas "piedras" y la he tomado en cuenta como otro de los proyectos que suelo apoyar a nivel personal, me refiero al de una candidatura que opta a la presidencia de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante.

El pasado 7 de mayo mi buen amigo Juan Latorre Navas me llamaba para trasladarme su deseo de que formase parte de su candidatura ocupando en su lista el puesto de Secretaria General. Apenas le escuché ya que el “sí, cuenta conmigo” fue lo primero que brotó de mis labios; teniendo a un “capitán” como él sabía que lo que me planteara sería un éxito rotundo. Luego, fuimos entrando en materia y conforme me iba explicando todo el proyecto, me encantó, me atrapó y encajó con la visión que yo misma siempre he creído que debería tener la Semana Santa de Alicante, la Semana Santa de mi ciudad, una ciudad que vive cada festividad desde el corazón y en este caso, también desde la espiritualidad.
El Blog de María Serralba-Toda piedra hace pared
Nuestro proyecto está estudiado desde todas sus vertientes, tanto religiosa, social, solidaria, turística, cultural, laboral, y un largo etcétera que lo hace atractivo y ambicioso para todo aquel que lo conoce y sobre todo que es abierto a diálogo y colaboriación.
El Blog de María Serralba-Toda piedra hace pared  Fuente: Diario Información-Isabel Ramón
Deseamos conservar la tradición, contribuir a la evolución manteniendo los valores y el respeto de nuestros semejantes, pero al mismo tiempo siendo cercanos y participativos. En resumen, un arco iris de posibilidades que si Dios quiere, y tenemos la gran suerte de ser elegidos, haremos realidad con y para todos, no solo para los ciudadanos de Alicante, sino también para el engrandecimiento de la Semana Santa en general.
Presentación del equipo humano de la candidatura de Juan Latorre Navas que opta a presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante. (Fuente: Multimedia.Diario Información.com. Vídeo:Isabel Ramón. Edición: Cristina Coll)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.