lunes, 5 de mayo de 2014

On 0:12:00 by MARIA SERRALBA in ,    Sin comentarios
El pasado 4 de mayo, festividad del "DIA DE LA MADRE", tuve un grato e inesperado encuentro. Estaba firmando ejemplares en la FERIA DEL LIBRO de Alicante, cuando unos amigos me presentaron a una persona, se trataba de Tamara Alfaro, Directora de la Biblioteca Can Millans de Caldes D´Estrac (Barcelona).

Lo curioso no fue conocer a esta simpática mujer, sino saber que en las estanterías de dicha biblioteca, en estos instantes, no había ejemplares de temática Lgtbi, también me comentó, que entre los abonados a la biblioteca había algunos que lo eran y que quizás les gustaría leer uno de mis libros, concretamente EL DIOS DEL FARO.

La verdad es que no sé si fue un impulso de los míos, o un llamamiento del más allá, la cuestión es que de repente, me vi dedicándole un ejemplar con todo mi cariño y afecto para esos lectores Lgtbi de su biblioteca y es más, hasta se lo regalé.

"Como sigas así, regalando libros, no llegarás lejos", escuché decir a mi espalda, pero la satisfacción a nivel de escritor que experimenté en esos instantes, al saber que con Tamara, podría hacer llegar a esos lectores mi relato, eso, valió más que cualquier recompensa económica.

A estas horas probablemente mis novelas estén engrosando los numerosos ejemplares que forman parte del fondo narrativo de dicha biblioteca, y con suerte, incluso puede que se encuentren en manos de alguno de esos lectores. Serán leídas, criticadas, disfrutadas y sentidas, y todo eso, gracias al buen hacer de Tamara como "embajadora" cultural, y a mi deseo de querer difundir la cultura a toda costa.

¡SI COMPARTES LECTURA,
ESTÁS COMPARTIENDO MUCHO MÁS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.