domingo, 4 de mayo de 2014

On 23:04:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
La FERIA DEL LIBRO de Alicante 2014 se ha desarrollado a las mil maravillas, como era de esperar.
He pasado una mañana espléndida mostrando a todo el mundo mis "criaturitas" y sobre todo, he tenido la oportunidad que tanto deseaba de poder compartir unos instantes distendidos con algunos buenos amigos.

Siempre me supone un verdadero placer el poder acudir a esta cita tan entrañable, ya no por el hecho en sí de celebrarse en mi localidad, sino por que es una oportunidad única de pisar el mismo stand que año tras año es visitado por autores de talla nacional e internacional, todo, gracias a mi buen amigo Joaquín Juan Penalba y por supuesto, a José Luis Ferri Sanchis, un personaje del cual habría mucho que contar y elogiar, ya que siempre me ha apoyado tanto a mí como al resto de escritores para que sigamos nuestra labor.

En esta ocasión no he estado sola, ya que me acompañaba otro escritor de mi misma editorial, Gabriel Terol y su "Gimena, el sueño de una tortuga".

Durante toda la mañana ha sido un ir y venir de público a pesar de que el día invitaba más bien a ir a la playa o al campo, sin embargo también los ha habido que han optado por darse una vuelta por la feria para ver las últimas novedades literarias y por supuesto, "robar" unas instantáneas de algún autor reconocido.

Uno de los más madrugadores ha sido mi buen amigo y gran persona José González. Con su amena conversación me ha puesto al día de todo lo que acontece en el mundo comercial y como no, ha apostado por una de mis obras para disfrutarla en los momentos de relax.

Los ha habido que han aprovechado el paseo matinal con la "mami" para pasarse a saludarme, como es el caso de Tere, José Luis y los peques.

O los que no teniendo bastante con verme todos los días deambulando por mi barrio, han querido comprobar de primera mano que sí, que era cierto que su "vecina" era la escritora, este es el caso de Marisa y Ramón.
Pero también los ha habido subversivos, los que en dos minutos me han revolucionado el stand, como Pepe Llorca y Maria José Molina, quienes han venido acompañados de una buena amiga y amante de los libros como es Tamara Alfaro.

Y entre tanta variedad de visitas, también las he tenido de amigos del Facebook como Marisol y Sergio Morales, todo un coach del mundo empresarial.

Como el amigo y escritor César López y la abogada Diana Cano, que han venido desde Aspe.


Ana María Canals y su preciosa hijita Marian, amiga de la infancia, que hacía mucho tiempo que no la veía.

En resumen, para ser el DIA DE LA MADRE, ha resultado ser un día muy completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.