sábado, 15 de marzo de 2014

On 21:59:00 by MARÍA SERRALBA in ,    1 comentario

Con dolor de corazón pensé que, tras el ciclón que había supuesto la XIII Feria de la Mujer en Pinoso, ya no volvería a ver a mis amigos por un largo período de tiempo, pero me equivoqué, de hecho, a la semana siguiente fui invitada por la Asociación de Empresarias a una comida de hermandad.

Habiendo escogido como lugar de encuentro el Restaurante Fogones El Bocao, cuyos propietarios obtuvieron el 1er. Premio en la Ruta de las Tapas, nos reunimos y hablamos distendidamente de todo un poco, aunque está claro que el tema se centró sobre todo en lo ocurrido en la feria.
Entre plato y plato del espectacular menú que nos sirvieron, pude ser testigo de que estas mujeres emprendedoras y empresarias tienen muy claro por qué han de apostar, tan sencillo como el futuro y el florecer del comercio en su localidad.
Enhorabuena a todas ellas por su labor y espero que nos podamos reunir nuevamente muy pronto.

1 comentario:

  1. Alabo la iniciativa de éstas valerosas mujeres,que a pesar de los didifíciles momentos que atravesamos en nuestra economía, han sido capaces de organizar un evento de tal envergadura. Mi enhorabuena a las organizadoras por su plena dedicación y su éxito posterior. Ánimo y siempre adelante.

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.