lunes, 10 de marzo de 2014

On 1:07:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Siempre me gusta definir los eventos a los que asisto con una palabra, ya que por lo general, una sola palabra suele expresar lo que recoges de ese instante y en esta ocasión la que emplearía para la XIII FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA en Pinoso sería CAMARADERÍA.
 

Es curioso, pero con la mayoría de personas que he coincidido hoy y que no éramos de allí, todas hemos comentado lo mismo, que si tuviésemos que elegir un segundo hogar para vivir sería Pinoso, ya que se respira un ambiente de paz y armonía que por desgracia, ya no es común encontrar en otros lugares.
 
La jornada de la feria se ha iniciado con un cielo azul espectacular y un sol espléndido que te invitaba a cerrar los ojos y perderse en los pensamientos, pero dejando el descanso para otro momento en su lugar, lo que hemos hecho ha sido ultimar los preparativos de los stand ya que la hora de la inauguración se aproximaba.


El rectángulo que formaba la plaza principal del Parque Municipal de Pinoso se ha circundado con pequeños espacios personalizados correspondientes a las asociaciones y negocios del lugar.
 
Empresarias orgullosas han adornado con sus mejores galas cada stand, identificándolo con su nombre y ofreciendo al visitante artículos de gran calidad relacionados con el negocio que regentaban. En mi caso, he ocupado el stand de la Asociación de Empresarias de Pinoso y mis artículos han sido mis dos novelas, A LA SOMBRA DE TU PIEL y EL DIOS DEL FARO.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.