sábado, 1 de febrero de 2014

On 22:05:00 by MARÍA SERRALBA   Sin comentarios
Como todos sabréis, el pasado 24 de enero estuve de visita por Pinoso para saludar a mis amigas de LIBRERÍA-PAPELERÍA EL DESVAN, pues bien, os puedo decir que siempre que voy a allí es un tremendo placer en todos los sentidos, incluso en el goloso, ya que para esta ocasión, además de la coca boba que llevaba, la madre de mis amigas nos había preparado una sorpresa, unos deliciosos rulos de hojaldre rellenos de cabello de ángel que ni os cuento como estaban.
Con LOLA GIL, la culpable de que mi dieta se haya ido al traste.








Tras probarlos no tuve ninguna duda, a partir de ese instante, los deliciosos conos de hojaldre y cabello de ángel se llamarían PLUMAS DE MARÍA...ja, ja, ja.
Entre dulce y dulce, café y café y charla y charla, se nos pasó la tarde volando, tanto es así, que casi nos olvidamos de confeccionar el escaparate donde se iba a exponer EL DIOS DEL FARO, menos mal que siempre hay alguien en un grupo que está atento a todas estas cosas, esa fue Susana. En un plis plas sacó una toalla de playa que le había dejado no se quién, una bolsa de caracolas que le había prestado una amiga coleccionista y unas figuras con motivos marineros que otra clienta le había llevado de su casa para poder participar en el juego que habíamos puesto en marcha días antes de "AYUDANOS A DECORAR EL ESCAPARATE DE "EL DIOS DEL FARO".
 
La guinda del pastel la compuso la visita de algunos clientes y amigos del establecimiento, que les resultó un tanto extraño encontrar allí a esta aprendiz de escritora, aunque aprovecharon para realizarme algunas preguntas al igual que yo, interesarme por sus gustos de lectura.
 
 
Lo dicho, una experiencia estupenda, un escaparate precioso y sobre todo, muy buena compañía. 
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.