viernes, 31 de enero de 2014

On 23:23:00 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios

A continuación os voy a transcribir una curiosa vivencia que he tenido hace unos días con una lectora de Alicante, Marián Martín García.
Conforme iba leyendo mi novela EL DIOS DEL FARO, me iba transmitiendo todo lo que ésta le provocaba en su interior; es evidente que lo hizo a través de su móvil, así que le perdonaremos el abuso de las "k"....ja, ja, ja.
******
1er. mensaje
Hola María!! aki te mando una fotillo de ayer, ke tuve un rato libre y no pude resistirme leer un poco más... me está gustando tanto ke lo llevo en el bolso desde ke lo empecé a leer este mismo lunes...ya voy por la mitad y loca por terminarlo y conocer toda la historia hasta el final... gracias!

2º mensaje

La verdad ke este el libro, como el anterior, me está encantando.. estoy llegando al final y no kiero.. creo ke se avecina un desenlace algo triste, no se.. me kedan pocas páginas, lástima ke sea tan fino jejeje, bueno, estamos en contacto y a ver si puedo hacerte una visita personalmente
 

Nota aclaratoria: Lo de "fino" lo he recalcado porque he de aclararos una cosa amigos, esta lectora es de las que suele "beberse" los libros en lugar de leérselos, así que ya puede una escribir día y noche hasta completar las 2000 páginas, que a Marían, nuestra lectora compulsiva, siempre le parecerá "fino".

3er. mensaje

Lo que me temía... ke plorera me acabo de pegar!!! gracias!! gracias por hacer nacer en mi esa variedad de sentimientos ke hacen valorar aún más cada día lo ke tenemos y lo ke sentimos... leyendote he experimentado sentimientos dulces, de alegría, felicidad entre otros. llegando a experimentar el de la pena, angustia, compasión y entendimiento de ke, al final de cada cosa .. todo ocurre por algo. Me ha encantado!!! Esperando ansiosa ke te vuelvas a poner manos a la obra. Saludos


4º mensaje

kiero mássssssssssssssss, asi k no dejes de ir a por el siguiente en breve, si no estás ya con él jijijijijiji un besazo!!! gracias de veras tus dos libros me han encantado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.