domingo, 15 de septiembre de 2013

On 10:31:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Ayer tarde asistí a la cita literaria y cultural de PLACEM en la CASA DEL LIBRO de Alicante. A las 19:30h. se inició el acto al cual acudieron, además de los clientes habituales del establecimiento, un gran número de incondicionales del ámbito cultural, entre ellos yo.
 
Con una presentación muy profesional llevada a cabo por Pedro Lencina, Vice presidente de la plataforma y Violeta Gambín, secretaria y moderadora, el acto se fue desarrollando con normalidad y con un creciente entusiasmo tras la actuación de cada artista, demostrado por los aplausos y felicitaciones de todos los asistentes.
Actuación de FRANCISCO CARRIÓN GALERA recitando "El niño yuntero" de Miguel Hernández
Los hubo que cantaron canciones populares, recitaron poemas, leyeron relatos cortos e incluso, como en mi caso, fragmentos de sus novelas.
 

Con el acompañamiento maravilloso a la guitarra de las notas musicales de Alex Larx, fuimos transportados por espacio de mas de una hora a un mundo donde las palabras tienen un sentido especial poniendo nuestros sentimientos a flor de piel como fue en el momento que José Alberto Escolar se puso a recitar "El Piyayo".
 
"El Piyayo", recitado por José Alberto Escolar
Al finalizar el acto tuvimos tiempo de compartir experiencias con otros compañeros e incluso, de hacernos la foto de recuerdo con los amigos que hacía tiempo no veíamos, como en mi caso, con Millerlan Corrales, vocal de la Asociación Benéfica Cristiana MARANATA, con la que pronto colaboraré.

 
 
 












¡Gracias PLACEM por vuestra labor difusora de cultura!

Próxima cita de PLACEM, el 11 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.