jueves, 18 de julio de 2013

On 0:57:00 by MARÍA SERRALBA in , ,

Desde las 18h. he estado en la FUNDACIÓN J.VALOR firmando ejemplares. El público ha transitado por todo el Carrer la Creu y, entre puesto y puesto, también han entrado a mirar los libros que se encontraban expuestos en el interior de este singular edificio, encontrándose con una sorpresa, esa sorpresa era yo.

Mª Carmen de Llibrería Baldomero y Alejandra Francés, pilladas infraganti
ya que a ninguna le gusta que las fotografíen.
Pero a mí también me dieron una grata sorpresa mis lectores y amigos del Facebook, que vinieron a saludarme e interesarse por mi trabajo. No están todos, pero a algunos los pude "cazar" con mi cámara y pasarán a la historia en mi álbum de los recuerdos.

Este buen amigo ya ha publicado un libro y en breve sacará una segunda novela,
pero aún así, quiso venir a saludarme y leer también la mía.



Lucia vino toda entusiasmada a por su libro
El público asistente ha sido muy amable prestando interés por mi trabajo y me han formulado las preguntas típicas que suelen hacer los lectores, aunque también, los ha habido más inquietos y me han hecho todo un test para saber qué pasos ha de seguir un escritor nobel para sacar a la luz su novela.
Pedro Ortuño y su señora, gran amigo del FB, me visitó y me obsequió con unos ejemplares de sus obras WIND (El disco duro), y un proyecto de obra de teatro titulada ¡COMO ESTÁ EL PATIO!, magnífica, por cierto.
La llegada de Carlos Cortés, amigo del FB y vecino de Banyeres, fue casi un torbellino, llegó, le dediqué un libro, se hizo la foto de rigor y se marchó corriendo con su familia, eso sí, antes de irse a todos nos hizo reír con su vitalidad y simpáticos cumplidos.
Con Tony, mi joven fan y una amiga que vino con su búho verde,
querían que les firmara el libro de su mamá, Eli
La guapa Neus vino por encargo de su madre, ambas compartirán la lectura
del libro aunque todavía está por verse quién será la primera en hacerlo... ¡ja, ja, ja!
Marinati y su esposo fueron cazados al vuelo y terminaron por apostar por mi obra

Sandra de Radio Banyeres una "victima" más
de mis delirios de escritora

De nuevo, los medios de comunicación vinieron a saludarme, tanto El Periodic de Banyeres, quienes me hicieron una fotografía para la publicación mensual, como Radio Bañeres, en este caso, su locutora Sandra, quien tras hacerme una nueva entrevista y preguntarme qué tal me estaba resultado la experiencia de la Feria, también quiso unirse al selecto grupo de lectores de A LA SOMBRA DE TU PIEL.

Julia, una simpática lectora
El caso de Julia resultó muy gracioso, ya que nada más entrar, me preguntó si me había gustado la horchata y coca de almendra que había tomado para merendar. Me quedé sorprendida, ¿cómo lo sabía ? El misterio lo desveló al decirme que la entrevista de minutos antes con Sandra, donde yo había mencionado precisamente lo bueno que estaba ambas cosas, había sido escuchada en todas las megafonías de las plazas; y yo que creía que tan solo estaba hablando con ella... ¡Upssss!
Mª José y Javi apostaron por mi novela. Aunque ella es una lectora empedernida y voraz, dos libros a la par, me confesó que estaba un poco saturada del estilo repetitivo con que ciertos autores encumbrados habían copado el mercado últimamente, así que quería un cambio y yo se lo ofrecí.

Con esta buena señora fue todo sobre ruedas. A ella le apasionaba leer y yo,
tenía un libro que enseñarle, así que nuestra amistad se fraguó al instante
y creo que perdurará ya que es un ser encantador.

Jesús Coronado, amigo del FB y también en la vida real, me regaló con su inesperada visita
en la cual pudimos intercambiar impresiones sobre su próxima obra.

Cuando más disfruto es con las dedicatorias
Me ha encantado esta experiencia y confío repetirla en un futuro cuando saque otra novela, pero para eso... falta un poco de tiempo, así que será mejor que siga trabajando.