lunes, 29 de abril de 2013

On 0:08:00 by MARÍA SERRALBA in , ,
Las chicas de L.Desván
Hoy tenía que asistir a la FERIA DEL LIBRO de HONDÓN DE LAS NIEVES, pues bién, a pesar de que la mañana nos ha salido lluviosa y fría, eso no ha sido impedimento para que se acumulasen buenas y gratas experiencias durante mi estancia en dicha localidad.










Tras abandonar a toda prisa el Teatro Wargner de Aspe, después de entregar los premios de narrativa y poesía, he llegado a la Casa de Cultura de Hondón de las Nieves. La asistencia de curiosos y amantes de la lectura era latente.


Aunque también se podía ver muestras de la artesanía local, concretamente de un grupo de amas de casa especializadas en el arte del bolillo, una técnica super complicada que nunca me atreveré a probar.




Y allí estaban esperándome mis amigas Susana, Mariló y Alba, las encantadoras propietarias de la LIBRERIA EL DESVÁN de Pinoso.


Teresa, una nueva amiga de
A LA SOMBRA DE TU PIEL



Yo y mis interminables dedicatorias
Haciéndome rápidamente un hueco entre su extensa oferta de libros, cuentos y demás ejemplares pulcramente expuetos en una larguiiiisima mesa, al fin, pude exponer también mi novela A LA SOMBRA DE TU PIEL y firmar algunos ejemplares, haciendo que la jornada continuase amenizada de risas, charlas distendidas y un ambiente maravilloso.

El contacto con el lector me encanta

Con Víctor J. Andrés, un colega de las letras
Con MERCHE Herrero (Conj. Educación), una nueva amiga de A LA SOMBRA DE TU PIEL
Con ALBA, una jovencita muy inteligente que me ha dado ideas para una nueva novela
Con Mª Luisa Sánchez (Conj. Cultura y Serv. Sociales), una nueva amiga de A LA SOMBRA DE TU PIEL,
YO, Victoriano Sánchez (Alcalde de Hondón de las Nieves) y su señora Mª Luisa
Con los propietarios de "El costurero de Chus" y mis amigas de "Librería El Desván"