martes, 12 de marzo de 2013

On 1:43:00 by MARÍA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
PINOSO
10 de Marzo 2013
FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA

*************************************************
El domingo 10 de Marzo prometía ser fabuloso ya que amaneció con una temperatura primaveral y un sol radiante, así que mis espectativas se vieron cumplidas más cuando, al llegar a Pinoso, vi la gran afluencia de gente que se dirigía de buena mañana al Parque Municipal.
Habían programado varias actividades aunque de todas, la que más llamaba la atención era la que ofrecían mis vecinas, los miembros de la Asociación de Amas de Casa de Pinoso, con sus perolas repletas de humeante chocolate y toñas y rollitos de anís que hacían las delicias de todos.
Librería El Desván había habilitado un stand donde ofrecer su extenso catálogo de libros al público lector en el cual se mezclaban títulos de reconocidos escritores. Para mí habían preparado otro stand y con la ayuda de mi colaboradora, Carmen Mendez y de Floristería Carmina, lo dejamos todo precioso y muy femenino.
A LA SOMBRA DE TU PIEL estaba bien arropada por sus "hermanos mayores", así que dejé de preocuparme por ella y las horas fueron transcurriendo. Durante las cuales, tanto Mariló como Susana me demostaron su alta profesionalidad y cuan sencillo era conectar con el público pinosero de manera encantadora y jovial.
SUSANA y MARILÓ, dos mujeres encantadoras y todas unas profesionales
La jornada matinal finalizó repleta de anécdotas, mucho humor y sobre todo, espectación por parte de los asistentes al verme en "vivo y en directo" fuera del entorno virtual que suelo ofrecer en las redes sociales. Varias firmas de libros y muchas fotos han conseguido que me sintiese como una verdadera escritora.
Con ELISA SANTIAGO, Concejala de Igualdad del Ayto. de Pinoso
La experiencia ha valido la pena, os lo aseguro, y A LA SOMBRA DE TU PIEL  se ha visto elogiada, valorada y sobre todo, querida por los lectores de dicha localidad.
¡MISIÓN CUMPLIDA¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.