DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

viernes, 8 de marzo de 2013

On 2:45:00 by MARÍA SERRALBA in , ,    Sin comentarios

Cartel anunciando los eventos del
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Tal como os prometí, voy a narraros brevemente mi curiosa y gratificante experiencia en Pinoso con motivo de la presentación de mi libro A LA SOMBRA DE TU PIEL.

Al llegar a la Casa de Cultura, cual sería nuestra sorpresa, que curiosamente un evento previo al mío estaba trastocando nuestro horario, nada más y nada menos que la visita de la diputada socialista y ex-ministra de Defensa Dª Carme Chacón; está visto que los políticos y personalidades suelen coincidir conmigo, tal como me sucediera en Elda con la Duquesa de Alba.
CALENTANDO MOTORES
El público fue acudiendo a cuenta gotas ya que muchos de los asistentes venían de otros actos programados para el mismo día, pero al fin se formó un agradable grupo y la guinda fue cuando nos notificaron que junto a la Concejala de Igualdad, Elisa Torregrosa, también asistiría e inclusive presidiría el acto el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín. Todo un cúmulo de sorpresas, aunque ahí no quedaría la cosa.

(De derecha a izquierda)
SILVIA VERDÚ (Conc. Educación, Cultura, Juventud) - GLORIA BRUNO (Coord. Club de Lectura "Maxi Banegas")
LÁZARO AZORÍN (Alcalde de Pinoso) - YO - ELISA SANTIAGO (Conc. Igualdad) - Miembros gabinete alcaldía

MIS "CRIATURAS" ESPERANDO SER ADOPTADAS

El Salón de Actos de la Casa de Cultura estaba ubicado en la parte trasera de un hermoso edificio solariego del siglo XVIII, según nos contaría Clara Pérez, la Técnico de Archivo que minutos antes había hecho las veces de lazarillo para mostrarnos todas las dependencias del lugar.

Cartel de la Biblioteca Municipal
Maxi Banegas anunciando el acto
La breve intervención del Alcalde abriendo la presentación dio paso a la de Gloria Bruno, la persona que coordina el Club de Lectura, quien dio la bienvenida a los asistentes, la gran mayoría miembros de dicho club y tras ella fue mi turno.

Una vez finalizada la proyección del book trailer del libro, me fui dando cuenta de la sensación de bienestar que aquel lugar me transmitía, lo cual se vería posteriormente reflejada en mi extensa e interminable exposión que, a pesar de llevar una "chuleta" preparada como es mi costubmre, algo me hizo saltarme totalmente el guión y empezar a hablarles de otros temas relacionados con la novela y con mi andadura como escritora. Fue tal el entusiasmo que me transmitieros los oyentes, que Gloria Bruno no tuvo más remedio que dar por finalizada la presentación debido a lo avanzado de la hora sin que pudiésemos llevar a cabo el apartado destinado a la charla-coloquio, por supuesto, quedó relegada a un futuro encuentro aun así, hubo tiempo suficiente de que me formulasen algunas preguntas lo cual resultó de lo más gratificante al ver la atención e interés que había suscitado mi visita entre los asistentes.

ME COLMARON DE DETALLES

Las palabras de la Concejala de Igualdad dando como finalizado el acto, fueron alentadoras para todas las féminas asistentes en cuanto a la necesidad de ser emprendedoras incluso con sus propios sueños.

Nuevas sorpresas se sucederían a las anteriores al obsequiarme con un precioso ramo de flores y una muestra de los vinos de la zona. Tambien tuve el placer de poder estampar mi rúbrica en el libro de firmas del Club de Lectura, en el personal de Gloria Bruno (toda una forofa de la recopilación de autógrafos de escritores) y dedicar algunos ejemplares a los asistentes que lo desearon.
El trato amable, cordial y cariñoso que he recibido de Pinoso va a ser bastante difícil de superar por otros municipio y por ello, desde mi blog, quiero darles las gracias a todas las personas que han intervenido para que se llevase a cabo; la excelente organización y constante gestión de este tipo de actividades no hace más que dejar constancia del deseo de una ciudad por abrir nuevos horizontes a su cultural y a la par, a su inquietud por mejorar día a día.

DEJANDO TESTIMONIO DE NUESTRO ENCUENTRO
¡ENHORABUENA A TODOS! 

RECOGIENDO  LOS BÁRTULOS PARA MARCHARNOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig