domingo, 11 de junio de 2017

On 22:21:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios
Todos tenemos claro que el arte y la cultura suelen ir de la mano en una gran variedad de actividades, a la par de que con ello también estamos atesorando nuestras tradiciones, pues bien, en la ciudad de Alicante concretamente, cuando llega el mes de Junio con sus acaloradas fiestas de "Les Fogueres de Sant Joan", las calles se convierten en una eclosión de coloridos, formas y estilos, pero también de palabras con ingenio, aunque estas, al quedar plasmadas en pequeñas cartelas al pie de cada "ninot", generalmente de entonación satírica, parece que pasen desapercibidas ante el colosal conjunto.

«Un sueño que sueñas solo, sólo es un sueño, un sueño que soñamos juntos, es una realidad» ©John Lennon

El Blog de María Serralba - Un sueño compartido es una realidad.
Boceto de la Hoguera Altozano 2017
Título: "Un sueño que sueñas solo es un sueño".
Constructor: David Sánchez Llongo
Os invito a qué a partir de ahora hagáis una breve parada en ellas y leáis lo que poetas o escritores reflejamos, os sorprenderá ver que en esos pocos renglones suele estar la esencia que hace más comprensible la obra y también el concepto que ha querido plasmar el propio constructor, incluso el origen de su inspiración. Os puedo asegurar que vale la pena.

El Blog de María Serralba - Un sueño compartido es una realidad.
La belleza de Altozano 2017,  Paula Sánchez Menchón, con su presidente, Miguel Ángel Espuch Rodríguez el día que presentaron oficialmente su monumento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.