martes, 10 de febrero de 2015

On 17:39:00 by MARIA SERRALBA in , ,    Sin comentarios

El próximo martes día 17 de febrero, a las 16:00h. asistiré al Colegio San Alberto Magno en Monforte del Cid (Alicante), en calidad de ponente, dentro de la programación que imparte este centro de Orientación Vocacional, dirigida a los alumnos de 1º y 2º de BACH.


No hay nada como tener de público, a personas  inquietas y hambrientas de conocimientos. Para una persona como yo ello supone todo un acicate para que se incentive todavía más mi creatividad.

Voy dispuesta a TODO, y cuando digo todo es todo. Dentro de mis objetivos está el plantearles la realidad existente en este intrincado mundo, el informarles del amplio abanico de posibilidades que tienen si deciden optar por él, el optimizar sus recursos educativos sea cual sea la profesión que elijan y, por supuesto, hacerles partícipes de mi pasión por la mía, que no es otra, que plasmar los sueños y las historias ajenas en papel, pero, ante todo, mi primordial objetivo será conseguir que nos lo pasemos genial.

Prometo responder a todas sus preguntas y desvelarles mis talismanes secretos mejor guardados, que son lo que me hacen desear por encima de todos seguir escribiendo.

Algo me dice que voy a estar a mis anchas con esta audiencia tan maravillosa, para mí será toda una experiencia, y espero y confío que también lo sea para ellos.

¡¡NOS VEMOS EN UNOS DÍAS, CHIC@S!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.