viernes, 19 de septiembre de 2014


En SB e&books estamos celebrando nuestro primer aniversario y con más de 30 títulos publicados.

El jueves 18 de Septiembre, en la sede de Sandra Bruna Agencia Literaria, sita en la Plaça Gal-la Placidia de la ciudad de Barcelona, uno de sus representantes, Joan Bruna, dirigía unas palabras de bienvenida y un breve resumen de los logros alcanzados hasta el momento, a los autores procedentes de varios puntos de la Península que se congregaron para celebrar, junto a los miembros de la agencia, el primer y exitoso aniversario de la nueva línea por la que se ha apostado.




¡¡JOIN US!! Así se anunciaba SB e&books para dar a conocer su nueva apuesta literaria, la línea de edición digital de nuevos autores, con titulares a todo color y en letras mayúsculas y, es que no es para menos.
"Cada libro tiene un público y cada línea editorial también".
Es evidente que es un montaje, pero el espacio existía, así que lo he aprovechado para hacerme a la idea de que YO, también estuve allí.
Sandra Bruna, Agencia Literaria,S.L. es una empresa que desde sus orígenes, en el año 2001, ha ido recopilando éxitos y sobre todo, haciendo realidad el sueño de muchos autores anónimos de que sean reconocidas sus obras.

"Cada libro tiene un público y cada línea editorial también". Este y otros pensamientos similares serían, en resumen, lo que pretende transmitir SB&books a la hora de atender las necesidades de un mercado que cada vez es más competitivo y autodidacta.


Una colección de 36 obras, entre las que se incluye la mía, LA ESTRELLA PÚRPURA -mi última creación y primera, de una trilogía de matices históricos, de aventuras, y de sentimientos-, es la primera horneada de esta prometedora agencia para el 2014, seguro que en años venideros nos seguirá sorprendiendo con muchas más novedades y, sobre todo, con autores de calidad.

¡¡FELICIDADES!! a toda la familia SB por este 1er. ANIVERSARIO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.