martes, 18 de febrero de 2014

On 0:55:00 by MARÍA SERRALBA in ,    1 comentario
Todo empezaba hace unas semanas cuando recibí un correo solicitando que respondiera a unas simples preguntas a cerca de mis obras, y de mi misma como escritora, su artífice era Mercedes  R. Cervantes, la conductora del espacio "Conociendo a los Autores" del programa radiofónico on-line para España, Argentina y México, Sol-Tame Al Aire que se emite los lunes en La Universal Radio.

Tras completar dicho cuestionario, quedé citada para el lunes 17 de febrero a las 21h. a fin de estar presente, o mejor debería decir en el ciberespacio, por si los participantes deseaba formularme alguna pregunta durante la emisión.












Este lunes 17 de febrero lo tenemos repleto de buena música, con los nombres y las efemérides de ese mismo día con el que Sol Tame nos sorprende poniéndole ese humor que le caracteriza. Después os relatará el monólogo que una servidora escribe y seguidamente, en el espacio "Conociendo a los autores" os hablaré de Maria Serralba y de su obra "El Dios del faro. Y acabaremos como empezamos con la mejor música!!!
Ya sabéis que nos podéis sintonizar en este enlace...http://launiversalradio.com/



Tan solo puedo deciros que la experiencia ha sido sumamente divertida. Con 7912 amigos del Facebook invitados para dicho evento no podía esperarse de otra manera.

Para aquellos que no han llegado a tiempo al programa, os ofrezco el podcast con la emisión de dicho espacio.

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias María por tan bella entrada del programa!! Fue un placer hablar de ti y de tus obras. Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.