lunes, 23 de diciembre de 2013

On 22:26:00 by MARÍA SERRALBA in ,    1 comentario
Hace unas semanas se ponía en contacto conmigo una buena amiga, Ana Sala, eso sí, un tanto nerviosa y excitada. Como el niño que va a desvelar a un adulto un gran secreto me dijo, que tenía a la vista un nuevo trabajo, un nuevo aliciente y un nuevo reto, el de redactora freelance de una de las web gay más importantes de España.

Al inicio de la conversación no me di cuenta de la conexión existente entre ella, dicha web y yo, hasta que con voz risueña -ya que fue a través del teléfono-, me dijo a bocajarro que su próximo artículo era yo, y más concretamente mi nueva novela EL DIOS DEL FARO.

Está claro que por los amigos uno hace lo que haga falta, pero lo cierto es que con Ana, poco, por no decir, nada tuve que hacer ya que esa misma noche ya me estaba enviando el borrador de lo que sería el artículo que os ofrezco a continuación y que ha salido publicado en el portal de la web D7 Colores.

Ni que decir tiene que este hecho me ha alegrado mucho y confío que sea el inicio de una larga trayectoria para mi amiga, no solo como entrevistadora, sino también como escritora que ya lo es. Si queréis leer más de Ana, enlazad a su blog.
¡GRACIAS POR TU LABOR Y POR HABER PENSADO EN MI PARA ESTE TRABAJO!

1 comentario:

  1. Sin palabras y Felizzzzz a leer esto tan bonito. Gracias!

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.