jueves, 12 de diciembre de 2013

On 1:03:00 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios
¿Os acordáis que hace unos meses os comentaba que había recibido un encargo cultural muy peculiar?, pues bien, ya no es solo un sueño, sino que poco a poco se está convirtiendo en una realidad, ¡y qué realidad!, aquí tenéis la prueba de lo que os digo.

Con mi amigo Enrique de Santiago Duart, un fuera de serie con las acuarelas.
Esta tarde he sido invitada a asistir al encuentro del artista con la comisión de seguimiento que está a cargo de supervisar los avances del monumento que permanecerá expuesto en la Plaza del Ayuntamiento durante las festividades de Les Fogueres de Sant Joan 2014.

La visita al taller del artista de hogueras PEDRO ESPADERO COLMENAR ha resultado sumamente interesante. Entre los varios modelajes que había expuestos, también hemos encontrado la maqueta del monumento premiado, así como modelada a tamaño real, una de las figuras para que pudiésemos hacernos una idea de las dimensiones que podía llegar a tomar dicha obra -según nos ha comentado el propio artista-.
Momento de la explicación por parte del artista a los asistentes
Entre los asistentes también se encontraban otros miembros de su equipo entre ellos, mi gran amigo Enrique de Santiago Duart y Pepe Llorca.

Con mi amigo Pepe Llorca, un fuera de serie mediático

Pero además nos hemos visto honrados con la asistencia de varios miembros de la Comisión Gestora de les Fogueres de Sant Joan que acompañaban a las Bellezas y Damas del Fuego tanto infantiles como adultas, máximas representantes de las fiestas de Alicante.


La presencia del Concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alicante, D. Mariano Postigo, ha dado el toque oficial y protocolario a dicha visita.


Con la Belleza del Fuego y sus Damas de Honor, Mariano Postigo y Enrique de Santiago Duart.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.