miércoles, 9 de octubre de 2013

On 19:53:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Acabo de enviar al editor la tercera galerada de EL DIOS DEL FARO y creo que será la última antes de la prueba de impresión.

Creo que hemos coincidido prácticamente en todo y eso es debido a que los dos tenemos un mismo objetivo, conseguir que la presentación del libro como tal, os guste, independientemente de que os convenza su relato.

 

Realmente, si os dais cuenta, hasta que el lector le da el veredicto final a tu obra -positivo o negativo-, ha pasado varios niveles de escrutinios, el primero, que su portada sea atrayente (creo que lo hemos conseguido con la ayuda de muchos); tras ello, su acabado y fácil lectura también son importantes (creo que también lo tenemos controlado) y solo entonces, se inicia el concienzudo análisis de si nos gusta o no su trama, en eso si que tengo muchas dudas ya que muy pocos lo han leído aunque a todos les ha encantado...ja, ja, ja; ¿serás quizás tú uno de ellos?


Pues bien, ahora tanto el editor como yo estamos en todo ese sin vivir de saber si es acertada o no la elección que hemos realizado de todo el montaje de este libro, así que esperamos ansiosos que llegue a vuestras manos porque solo entonces, sabremos si todos nuestro esfuerzos y las ilusiones no solo nuestras sino también de muchas otras personas, han sabido captarse correctamente.
 
 
Próximos objetivos a cubrir:
  • Revisión y fin de todo el proyecto de maquetación, montaje e impresión.
  • Concretar el lugar donde se llevará a cabo la primera presentación.
  • Difusión en medios de comunicación; aunque a esto he de añadir también vuestra inestimable labor cuando compartís mis post.
  • Saber quien me acompañará en la introducción literaria de mi obra.
  • Saber cuantos de vosotros vendréis a darme ánimos y a apoyar a Emilio.
  • Saber los invitados "especiales" que asistirán al acto y que serán también una sorpresa para todos vosotros.
  • Programar cuadrante de próximos actos para EL DIOS DEL FARO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.