miércoles, 25 de septiembre de 2013

On 2:11:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
 
Hoy he recibido una llamada inesperada que ha convertido mi horizonte en un bello arco iris d7 Colores.
 
d7 Colores es uno de los principales portales Lgtb más reconocidos y respetados de nuestro territorio nacional. Uno de sus representantes, ha tenido a bien ponerse en contacto conmigo con el único propósito de ofrecer este medio para apoyar y promocionar el lanzamiento de mi próxima novela "EL DIOS DEL FARO".
 
 
Su equipo está formado por:

Carlos DueñasDirector de cine, publicidad y video-clips. Profesor de cine. Espero ser el séptimo color de esta web para hablaros del séptimo arte y haceros descubrir y curiosear aspectos de nuestro mundo a través de películas o directores influyentes en el mundo del cine.
 
Juan Benítez
Escritor vocacional. Desde bien pequeño, estudié guión y dirección cinematográfica en la Academia Internacional de cine de Barcelona, y llegué a rodar dos cortometrajes: "asesina tus mejores intenciones" y "despierta mi vida". Buscando un proyecto profesional más factible entré en la universidad para estudiar Publicidad y RRPP. Finalmente me decidí a escribir mi primera novela, Asuntos desordenados, el cual está resultando un éxito de crítica y público.

Gema Segoviano                    
Licenciada en Físicas y con un Máster de Materiales Avanzados y Nanotecnología. Presidenta de la Asociación Lgtb de Segovia durante un año, y actualmente responsable de Educación. Igualmente fui responsable de Educación de la Asociación Lgtb de Castilla y León, y colaboradora de la de Madrid.
Por mis inquietudes religiosas y trayectoria, he entrado en contacto con la llamada Iglesia de Base y movimientos de ecumenismo (relaciones con Iglesias Evangélicas, Luteranas.) Me casé con Ana en Diciembre de 2005, en Segovia, convirtiéndonos en la primera pareja de chicas en hacerlo en esta tierra.

La amabilidad con la que me han tratado y el entusiasmo demostrado por estos al exponerles mis ideas y proyectos, me han hecho reafirmarme una vez más en la creencia de que, cada uno de mis libros, se rodea de buenas y valiosas personas que al final del camino, terminan siendo también amigos.
 
Desde hoy ha nacido un compromiso por ambas partes de colaborar en nuestros mutuos proyectos de futuro. Gracias a los amigos de d7 Colores por querer apoyarme en esta nueva andadura y espero contar con todos vosotros para hacer que "EL DIOS DEL FARO" sea una novela que brille con luz propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.