viernes, 27 de septiembre de 2013

On 0:30:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
 

El día de hoy se ha presentado plagado de sorpresas. La primera, un inesperado regalo con mi color favorito, el amatista, de parte de un buen y viejo amigo y la segunda, el descubrimiento de un lugar espectacular que ha superado con creces todas mis expectativas.
 
Tras esta singular puerta, un mundo maravilloso estaba a punto de ser descubierto, analizado y disfrutado por una mente inquieta y fantasiosa, es decir, la mía, y para mostrarme el camino de baldosas amarillas como las del Mago de Oz, que mejor guía que su maître, Javier Espinosa, responsable de la dirección del Restaurante MAR DE SIERRA CORTINA en el complejo resort que ostenta el mismo nombre en la zona alta de Finestrat, pero antes de sacar conjeturas, permitidme que os cuente como ha sido este inusual "clinic".
 
 
Nada más entrar al establecimiento, he notado que en el ambiente se respiraba un clima de paz y tranquilidad, dos sensaciones que en los tiempos que corren hoy día, son difíciles, por no decir, imposibles de aunar en espacios públicos. Una vez superada la primera y grata impresión, he sido capaz de distinguir una suave melodía que inundaba mis oídos.
 
"Pero..., si es Sara Brightman", me he dicho, y a partir de ese instante todo a mi alrededor ha ido cobrando un nuevo significado.
 
Acompañando al menú mediterráneo, uno de los mejores caldos de Ribera del Duero, hemos llegado a los postres. Ante mí, una original taza de café que hacía honor al brebaje cremoso que atesoraba en su interior, era el preludio al saludo de nuestro amable amigo y maître, Javier Espinosa. Os puedo asegurar que no sé como ha sucedido, la cuestión es que Javi (como al fin familiarmente he terminado llamándole), y yo, nos hemos visto contagiados por nuestras semejanzas en cuanto a preferencias musicales (Sara Brightman, Ennya o Yanni) , y al final, hemos terminado conversando como si fuésemos conocidos de toda la vida.
 
This is four you, Javier.
 
Thaks four your kindness
 
Sara Brightman´s sister
 
[signature1[1].gif]
 
 
 
Otros temas comunes han ido surgiendo, entre ellos, el nuevo lanzamiento de mi nueva novela EL DIOS DEL FARO, a lo cual Javi ha puesto mucho interés y ha quedado en divulgar la noticia entre sus conocidos.

Con Javier Espinosa, maître del Restaurante MAR DE SIERRA CORTINA

Una cosa ha llevado a la otra y en este bello paraje, me he visto acompañada no solo por la amistad, sino también por efigies de un país asiático que me encanta, una música que me embriaga y unas personas carismáticas.


Sé que la experiencia de hoy la conservaré en mi memoria como un "clinic" muy especial entre dos seres, no solo conectados por los acordes de una angelical música, sino también por la fuerza del Universo.
 
¡¡ GRACIAS A LOS AMIGOS DE REST. MAR DE SIERRA CORTINA POR VUESTRA AMABLE ACOGIDA!!
 
Datos del establecimiento:
 
Restaurante Mar de Sierra Cortina
Plaza Estrasburgo (Urb. Sierra Cortina), S/N
03509 Finestrat (Alicante)

Teléfono reservas: 96 586 98 57
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.