viernes, 13 de septiembre de 2013

On 13:14:00 by MARÍA SERRALBA in    4 comentarios

BULLYING FOR LOVE

SINOPSIS


El comienzo de un nuevo curso siempre trae novedades y cambios en la vida de los alumnos, pero… ¿qué pasaría si al líder del curso, un chico malo, mujeriego, guapo y rico, Cupido quisiera gastarle una mala pasada?

Cuando Marie llega a su vida procedente de un mundo al cual él aborrece, a Justin todo parece darle vueltas y salirle mal. Los constantes enfrentamientos con los amigos y la familia harán imposible que siga por más tiempo escondiéndose tras la máscara de chico cínico con la que ha convivido siempre, su objetivo a partir de ahora será, intentar ayudar a la chica nueva y al mismo tiempo, preservar el secreto que ésta pretende guardar a toda costa de curiosos y entrometidos.

¿Será posible que esos dos mundos formen un lugar donde ambos puedan sobrevivir, a pesar de lo que piensen los demás? Sí así fuese, a ese lugar le llamarían…. AMOR.

4 comentarios:

  1. Llevamos todo el finde esperando el primer capítulo!!! Jajajaja. Ya nos iréis contando como es eso de que podemos participar en el desarrollo de lo que va ocurriendo!!! Mucha suerte a ambas en este proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Mi dios, me encanta. Lo digo enserio, Mitchie siempre te superas. Ya sabes, estamos esperando a que subas capitulo muy pronto, nos vas a matar a todas las de tuenti y twitter. Eres mala jajaja con amor, eh. Avisanos cuando subas capitulo, te quiero guapisima. Atte: Laura

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente solo con la sipnósis ya tiene una pinta maravillosa y ya nos dice que nos vamos a morir por el camino ajajaja en serio síguela me encantaría leerla

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Mitchie por esta andadura, ya estoy deseando seguir con la lectura. Un abrazo: Galia, Cinthya y Javi

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.