sábado, 31 de agosto de 2013

On 16:51:00 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios
Hola amigos, me ha parecido interesante compartir con vosotros un fragmento del correo de una NO LECTORA, sí como lo leéis, en el cual nos dice un "truquillo" en caso de que no podáis leer mis libros pero estéis muriéndoos de ganas de hacerlo. Gracias a ti, Inmaculada Antolí de Bocairent (Valencia) por tus sinceras y gratas palabras.

<<María, vi tu libro en la feria de Alicante y lo tuve entre mis manos, pero no llegué a comparlo porque llevaba conmigo a mi hija de 4 años que, con su insistencia, consiguió que cediera a su chantaje emocional, así que finalmente compre el libro que ella me pedía, pero se me quedó la espinita clavada, así que, cuando vi tu libro en Banyeres fué una suerte y encima, que tú también estuvieras allí.

De momento todavia no lo he podido leer, aunque sí es cierto que estuve apunto de empezarlo así como tres o cuatro veces, pero no me he decidido porque he tenido unas semanitas un poco moviditas por temas de salud y otras triquiñuelas que te pone la vida en el camino y, la verdad, sentí que no iba a centrartarme lo suficiente para disfrutar de su lectura, por lo que he decidido aplazarlo para septiembre, así dentro del orden de la rutina buscaré un hueco especial solo para leer y disfrutar de toda su esencia.

Lo que si te he de confesar es que desde que lo compré, estoy ansiosa de perderme entre las lineas de la historia que relatas. Como no he podido hacerlo y para evitar aparcarlo y que acabara por un largo periodo de tiempo cogiendo polvo en una estantería a la espera de ser un elemento decorativo de la casa, he puesto en práctica un truquillo. Lo he cogido varias veces, manoseándolo e impregnándome de su olor, releyendo algunas frases, ojeando un poco por encima títulos de capítulos, y así la espera no se me hará tan pesada>>.


Pero de todo el texto permitidme que me quede con esta frase, me encanta:

<Siento que es como una especie de compañero paciente que está esperando el momento de un buen encuentro>.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.