viernes, 23 de agosto de 2013

On 0:53:00 by MARÍA SERRALBA in
Portada ficticia
Sinopsis:
 
El Dios del faro narra la historia de Emilio García, un joven isleño cuyo anhelo, es saber la verdad acerca de su pasado, lo cual le hará volver a los escenarios de su infancia y a contactar con aquellas personas que tuvieron algún significado en su vida, entre ellas, Graciela, a la que llama cariñosamente “su hada irlandesa”.

Con esta enternecedora historia, su autora María Serralba, nos ofrece la visión del mundo de la homosexualidad desde el punto de vista social y desde el enfoque de los ojos de un inocente niño que lo único que reivindica, es que le dejen ser tal como es. El temor al "qué dirán", hará que oculte sus verdaderos sentimientos de familiares y amigos, inclusive, de sí mismo.
 
El delicado tratamiento con el que se describen las secuencias, hará que el lector se involucre en esta bella historia de sentimientos encontrados e inexplorados. El duro proceso de aceptación personal y público por parte de otro de sus personajes, será también parte de los aditivos que harán de El Dios del faro, una historia que brille con luz propia.


Curiosidades de... El Dios del faro 

Emilio Biota Muñóz, será el niño que apadrine con su nombre al protagonista principal de mi novela, aunque esta es una sorpresa que nadie sabía, pero no solo eso, también será la imagen que figure en la portada del libro y a quien irá destinada la ayuda de PROYECTO MARÍA con el fin de que continúe con su programa de rehabilitación.

Graciela Schmidt Robilotta, contacto del Facebook, será la persona que apadrine con su nombre a la protagonistas femenina principal, iniciándose así lo que en su día se anunció como un juego de Facebook "APADRINA A UNO DE MIS PERSONAJE".