martes, 21 de mayo de 2013

On 14:11:00 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios
ENTREVISTA EN... CANAL 6 TV ASPE

El pasado día 20 de Mayo, serían sobre las 20:00h cuando por caprichos del destino, contacté con Juan Molla, el director de CANAL 6 TV de Aspe y os puedo asegurar que fue todo un inesperado placer.

Cuando entré en el estudio me sorprendió, como era posible que en tan reducido espacio, aquel buen señor hubiera creado un canal de TV; quizás mis referencias de las dimensiones de un plató televisivo me hiceron en aquellos instantes una mala pasada, aunque aquel lugar lo tenía todo, incluso un algo de mágico.

El habitáculo estaba identificado por todas partes con rastros de panfletos publicitarios anunciando eventos, tanto culturales como musicales, políticos y deportivos; cintas de vídeo se apilaban en torres sobre una mesa plagada de papeles con reseñas de otros programas y anotaciones para nuevas citas, y orgulloso, al frente de todo ese cambalache desordenadamente ordenado, estaba Juan Molla, quien me dió la bienvenida con su voz inconfundible de locutor y me mostró sus "reliquias" más preciadas, unas fotografías junto a personajes sumamente relevantes del mundo de la política, literario e inclusive, del cine, con quien en otros tiempos había compartido micro y cámara.

Solo, al frente de un barco cuyo rumbo intentaba variar a medida que se desarrollaba el programa, Juan Molla, dió paso a mi intervención. Hablamos un poco sobre mi novela y mi trayectoria como escritora y de repente, el cauce de la conversación se vió desviado a otros derroteros. El dar mi opinión sobre escritores de fácil lectura; el saber si creía en la acumulación de las energías en el entorno de las personas; en las pitonisas y curanderos, o si creía o no en la existencia de la reencarnación fueron otras de tantas preguntas que me dejarón fuera de juego, pero que a su vez, me suscitaron una pregunta: ¿qué estaba pasando allí?, ¿qué tipo de energía o fuerza se había revelado para hacernos hablar de esos temas en lugar de mi libro? Creo, que a pesar de mi inicial desconcierto, conseguí salir airosa. Como véis, en manos de verdaderos profesional, uno sabe como empieza, pero nunca, como termina...jajaja.

¡ENHORABUENA JUAN POR TU LABOR Y
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.