jueves, 28 de marzo de 2013

On 19:15:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Hace poco os anunciaba mi intención de ir probando cosas nuevas, entre ellas, el descubrir lugares con encanto donde poder pasar un buen rato en compañía de los amigos, lectores y porqué no, incluso leyendo, pues bien, el otro día, mientras ultimaba los detalles en la librería LIBROS 28 para mi próxima presentación en San Vicente del Raspeig del día 13 de Abril, encontré ese espacio tan peculiar.

CHURRERÍA AZUCAR Y CANELA es una cafetería, tetería y mil cosas más donde su dueña, Ana Belén Sanchís, no solo atiende a las mil maravillas a sus clientes, sino que también, les ofrece la oportunidad de involucrarse en una acción solidaria.
  
Rodeadas de cuadros y obras de arte de artistas locales, mi amiga Teresa y yo, nos sentimos como en casa, incluso ojeamos algunos de los libros que allí se ofrecen a los clientes mediante la modalidad de préstamo con la posibilidad de leer el libro durante 15 días por el módico donativo de 1€.  Dichos libros están expuestos en una pequeña, pero selecta librería, donde confío que dentro de poco también se encuentre el mío.....jajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.