lunes, 31 de diciembre de 2012

On 21:08:00 by MARÍA SERRALBA in , , ,    Sin comentarios
D. José Luis Ferris y María Serralba
Acto de presentación de
"A LA SOMBRA DE TU PIEL"
en ALICANTE
20/12/2012

Fotos pertenecientes al reportaje
realizado por Paco Alvillar



El aforo de la sala de conferencias del I.A.C. Juan Gil-Albert se vió repentinamente abarrotado de público, entre todos, formaban un bonito ramillete de buenos amigos y familia, lo cual fue todo un placer para mí teniendo en cuenta que mi presentación se realizaba en vísperas de la entrada de la Navidad, así que me hicieron sentir como en casa.


M.S. - Sonia Castedo - José Luis Ferris
La llegada de la Exma. Alcaldesa de Alicante Dª Sonia Castedo Ramos acompañada por algunos miembros de su gabinete como en el caso de Dª. Marta García-Romeu para presidir el acto, resultó una sorpresa para todos.

Marta García-Romeu - M.Serralba - Sonia Castedo - J.L.Ferris
TURNOS DE PALABRA

D. José Luis Ferris
D. José Luis Ferris, Director del Dpto. de Publicaciones e Investigación del I.A.C. Juan Gil-Albert, realizó una magnífica introducción al acto de presentación de mi libro, "regalándonos" a todos los asistentes una reflexión profunda sobre la importancia que tiene hoy en día y ha tenido siempre, el potenciar el arte y la cultura.

Dª. Carmen Payá

Tras sus palabras de bienvenida se ofreció la proyección del book trailer.

Minutos más tarde tendría la palabra la Técnico de Cultura y Patrimonio del Ayto. de Novelda Dª. Carmen Payá Abad, quien hizo los honores de ser la mantenedora del acto, trasladando a los asistientes algunos matices desconocidos de mi novela y tras ella, llegaría mi turno.

Arropada por unos oradores de tal talla, mi discurso se limitó a transmitir lo que en aquellos instantes sentía y que no era otra cosa, que un gran agradecimiento y felicidad por encontrarme entre tantas personas queridas.

Dª Sonia Castedo
Clausurando el acto Dª Sonia Castedo tuvo unas bonitas palabras hacia mi persona, mi labor y al significado que para un escritor supone el sacar a la luz su primera obra.

Los aplausos daban por finalizado el acto y se pasó al momento tan esperado de las firmas, y digo "tan esperado" porqué en realidad es el instante donde todo escritor toma contacto con los lectores y al menos para mí es muy emocionante.
  

















EL MOMENTO DE LA FIRMA DE LIBROS ES PARA MÍ EL MÁS
EMOCIONANTE










Cuando todo terminó, parte del equipo tuvimos tiempo para hacernos algunas fotos. En nuestro rostros se notaba que estábamos satisfechos con la labor realizada, hecho que nos hará seguir hacia delante en nuestro lento pero incansable avance.


PRESENTACIÓN NAVIDEÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

LEITMOTIV DE MARÍA SERRALBA

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». ©María Serralba

CITAS CÉLEBRES
«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él» A la sombra de tu piel ©María Serralba
«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba
«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...» La estrella púrpura ©María Serralba
«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud
«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día» ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)
«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte» ©Augusto Roa Bastos
«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad» © Albert Einstein