DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

jueves, 2 de febrero de 2012

On 0:57:00 by MARÍA SERRALBA in    1 comentario

Hoy en nuestro micro espacio LIBRERÍAS CON ENCANTO contamos con unos invitados pioneros y os explico el porqué.

Cuando Cristina Sanmamed y Álvaro Muñóz, los jóvenes propietarios de LA PUERTA DE TANNHÄUSER de Plasencia, se pusieron en contacto conmigo para solicitarme que les incluyera en este micro espacio, para mí fue toda una  satisfacción ver que al fin, los espacios culturales abiertos a terceros empezaban a dar su fruto.

Zona bar-cafetería
Su establecimiento tiene rincones compartidos de diseño y estilo, que se confunden con novedades literarias y musicales, eso es precisamente lo que podemos encontrar en este local pionero en su puesta en escena, pero mejor dejar a sus propietarios que nos expliquen lo que tiene LA PUERTA DE TANNHÄUSER de Plasencia que la hace tan especial. Ellos han querido dejar su impronta con la presentación a todos vosotros de su establecimiento futurista; un lugar que potencia la cultura en toda la extensión de la palabra, ya sea proyectando películas en V.O. o amenizando el ambiente con música en vivo.

Hola María:
La Puerta de Tannhäuser es una Librería Café ubicada en Plasencia (Extremadura - España) nuestro fin es el de acercar el mundo de la literatura, la música, el cine y la educación, a todos aquellas personas que busquen un espacio cultural y de ocio diferente. Un lugar único en Plasencia de encuentro e intercambio de ideas, conocimiento y arte.

En la Puerta de Tannhäuser encontrarás libros a la venta de editoriales alternativas y materiales audiovisuales que no tienen espacio en los canales de difusión comerciales, literatura infantil y juvenil, novedades, clásicos, cómics y un amplio abanico de narrativa, poesía y ensayo nacional e internacional.
El nombre parte de la base de que Tannhäuser es una ópera de Wagner y también el apellido de un antiguo poeta y precisamente esa era nuestras finalidad, aunar cine, música y literatura en un espacio multicultural. Por último, la idea de "La Puerta" (a secas) es que sea la entrada a un nuevo universo de la cultural en Plasencia.


Zona Librería
Dispondrás de zona WIFI gratuita. Zona de biblioteca y estudio. Club de Música y Cine. Encontrarás una amplia selección de vinilos pensada para engancharte a la buena música de por vida. Podrás participar también en nuestro club de lectura. Tendrás la oportunidad de asistir a una amplia selección de cursos y monográficos sobre literatura, escritura, música, idiomas, fotografía, cine o pintura entre otros, impartido por expertos y profesionales en cada materia. La oferta educativa se adaptará a los gustos, intereses, bolsillo y demandas de nuestro público.

Zona de segunda mano

Queremos dar a conocer tu talento y promulgar la cultura de los artistas extremeños y residentes, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En La Puerta de Tannhäuser tu pondrás el arte y nosotros adaptaremos el espacio para que puedas disfrutar de otros muchos servicios: cuenta-cuentos, presentaciones de libros, exposiciones, rutas literarias, encuentros culturales, proyecciones, sessions, charlas, concursos, World Café de idiomas en inglés, francés y portugués, todas las semanas con nativos y españoles.
World Café

Si eres artista, creador o fan absoluto de la cultura, el arte y vives en Plasencia o alrededores.

¡¡TE ESPERAMOS!!
Dirección: Rua Zapateria, 22 (esquina con el arco de la C/ Arenillas) - 10600 PLASENCIA (Spain)
Tlfno.: 927411797
E-mail: lapuertadetannhauser@hotmail.com
Redes sociales:
  • Facebook y Tuenti: Puerta Tannhäuser Plasencia
  • Twitter: PuertaPlasencia
Gracias amigos por vuestra colaboración y quedáis emplazados en nuestra reseña de LIBRERÍAS CON ENCANTO DEL MUNDO.

1 comentario:

  1. Disfrutar de la lectura es algo personal pero recordar "la puerta" es más que un deseo que mi imaginación necesita. Una bilbaína paseaba por Plasencia y un tesoro de papel y letras encontró. Dos personas amables que nos introducen en sus emociones por la lectura y el saber.

    ResponderEliminar

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig