DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

martes, 14 de febrero de 2012

On 23:29:00 by MARÍA SERRALBA in    Sin comentarios
Hola amigos:

Se que os resultará un tanto chocante que precisamente hoy, 14 de Frebrero día de San Valentín, sea el escogido por mí para poner en marcha mi nuevo blog al cual he querido llamar: María Serralba©publicaciones, pero el crearlo me ha dado nuevas energías. La elección del color rojo tampoco ha sido casual. En este blog necesito que la energía fluya en estado puro y qué mejor transmisor de esa energía que el color rojo, el mismo que tiñe nuestra sangre, baña nuestro corazón y nos sumerge en la pasión.

María Serralba©publicaciones, es diferente al que todos ya conocéis de caracter multicultural María Serralba©multicultural y al cual podréis acceder también desde éste. Este nuevo blog, está pensado para servir de tablón de anuncios y promocionar mi trabajo única y exclusivamente como escritora, pero al margen que me deis vuestras opiniones y consejos, siempre apreciados, sobre la mejor manera de optimizar el mismo, ahora permitirme que os invite a que me acompañéis para hacer un breve recorrido por sus múltiples recovecos.

  • La SALA DE PRENSA se abrirá cada vez que los medios de comunicación (prensa, tv y radio) mencionen alguno de mis trabajos.
  • En la FICHA TÉCNICA os informaré de todas mis publicaciones con los datos de interés, así como su sinopsis y puntos de venta donde podrán adquirirse.
  • La ZONA DE OCIO, irá informando de todo tipo de eventos, ya sean concursos, sorteos y quedadas relacionados con mis libros y en los cuales os invito a que participéis activamente.
  • En el espacio FOTOCOL, se irán publicando vuestras originales aportaciones fotográficas, pero antes debo advertiros, que no suelo ser fotogénica, así que, el que consiga hacerse una foto conmigo y para colmo salgamos bien, ya sabe que no se libra de que la ponga en el tablón.
  • También dispondremos del BACKSTAGE, donde nos veremos las caras en privado y me podrás preguntar entre bambalinas, todo lo que desees saber acerca de mis trabajos y también sobre mí, siempre y cuando me envíes una foto leyendo mi libro en la intimidad.
  • En la pesataña identificada como HUCHA CULTURAL, será donde os informaré de campañas y actividades culturales en las que podréis colaborar altruistamente conmigo.
    • En la banda vertical, a vuestra izquierda, os encontráis el espacio AUTORA, donde cliqueando sobre mi imganen, os traslado hasta mi C.V. donde ofrezco un pequeño análisis sobre mi misma y mi trayectoria como escritora.
    • Un poco más abajo nos encontramos con el contador de VISITAS y los MIEMBROS V.I.P., y el siempre entrañable LIBRO DE VISITAS, donde podréis dejar la huella de vuestro paso por mi blog; me encantará poder leerlas. (
    • Para aquellos que se vayan registrando, que sepan que tendrán la oportunidad de participar en el futuro en magníficos sorteos, de los que ya os informaré a su debido tiempo, así como en qué consistirán).
    • Clicleando sobre la bella mariposa de rubíes, os trasladará a las PUBLICACIONES más recientes. y toda la información referente a ellas.Bueno chicos, ahora solo queda bucear un poco por aquí y por allá y decirme que tal os parece.
    • Si ya habéis visto suficiente y os apetece participar en los espacios libres multiculturales, cliquear en TOCA A MI PUERTA y os trasladaré al otro blog María Serralba©multicultural.
    • LO MÁS VISTO os mantendrá actualizados de las noticias que también han interesado al resto de amigos.
    • Los MICRO ESPACIOS os darán los avances de cada temática.´
    • De la A a la Z será un lugar que irá construyéndose con vuestras aportaciones, pero todavía está en fase de elaboración.
    • La HUCHA CULTURAL identificada con un gracioso cerdito, os conectará con los proyectos culturales donde podréis participar.
    • Un HISTORIAL es obligado y todos sabemos que és, por lo tanto sobran las explicaciones.
    • También podréis conectar conmigo a través de las REDES SOCIALES, como Facebook, o bien enviarme un E-MAIL.
    • Vuestros "ME GUSTA" en mis Fanpage serán siempre bienvenidos y apreciados, ¡no lo olvidéis!
    • Y como colofón os ofrezco los LUGARES RECOMENDADOS, donde podréis enlazar con aquellos blogs o páginas que creo merece la pena una visita, además claro está de la mía...jajaja.
Saludos y hasta pronto.
María Serralba©

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig