jueves, 20 de diciembre de 2012

On diciembre 20, 2012 by MARÍA SERRALBA in
<<Las librerías son esos rinconcitos anónimos, donde la palabra, como los niños pequeños, se abandona gozosa balanceando sus comas, puntos y paréntesis en los anaqueles polvorientos de sus estanterías, hasta ser capturada por las manos de algún inquieto lector>>. (María Serralba)

Estimados amigos:

Estoy haciendo un recopilatorio de aquellos lugares donde existen librerías con encanto. Si sabéis de la existencia de alguna de ella, cercana o lejana a vuestra localidad, por favor hacerme llegar su dirección, correo electrónico, persona de contacto o cualquier otro dato que consideréis importante, inclusive alguna recomendación de su propietario.

La información que me vaya llegando a mi correo, la colgaré periódicamente en el apartado LIBRERÍAS CON ENCANTO con vuestras palabras de presentación y vuestras descripciones o las peculiaridades que, según vosotros, encierran en su interior dichos lugares que les hace ser tan especiales.

Esperando vuestras noticias, hasta entonces, recibid un afectuoso saludo.

María Serralba