sábado, 4 de febrero de 2012
On febrero 04, 2012 by MARÍA SERRALBA in LA TRASTIENDA Sin comentarios
Pesarosa y queriendo no hacer ruido, te tumbaste de puntillas en mi almohada, envolviendo con tus alas encantadas los bellos rincones de mi alma despertando mi ilusión del cruel hastío.
“Imagina que eres luz y yo soy sombras”, me colaste con susurros en mi oído, “y que el trazo perfumado de tu pluma, a todo ser embriague con su aroma, y el sentir del ardor de tus historias invite sin temor al desafío”.
¿Y tú me dices eso?, embaucadora, ¿que ofreces mi cofre del tesoro a pluma ajena con promesas de triunfo malogradas y un ingenio fraguado a malas penas en lecciones de escuelas mal pagadas?
Sí, mi buena amiga, yo soy esa, que batiendo con empeño mis dos alas, consigo desviar a otros fueros las rimas preciosas de tus versos y responder a tus palabras con destreza. La misma que nubla tus ideas,. La qué cruel, te atormenta entre los sueños y tambalea afanosa los cimientos de editar o no, las tramas de novelas, quebrantando de un plumazo tu gran sueño de alcanzar triunfante esa proeza y morir, vieja y en paz, tras dicho intento.
María Serralba©
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario
Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.