viernes, 23 de diciembre de 2011

On diciembre 23, 2011 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios
Hoy tenemos con nosotros a una invitada de escepción, nada menos que del otro lado del charco. Os presento a la Librería EL TÚNEL de la ciudad de Buenos Aires, la cual ha respondido tan amablemente a mi propuesta de darse a conocer a vosotros a través de este micro espacio enfocado a la divulgación de la cultura que forman las LIBRERÍAS CON ENCANTO.

Pero mejor que sean ellos mismos los que nos explique lo que tiene Librería EL TÚNELque la hace tan especial.

Hola María, un gusto enorme en contactarte, tu forma es muy cálida y eso invita a seguirte. Nuestra librería es de libros antiguos, primeras ediciones, curiosos y raros. Estamos en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y fuimos declarados patrimonio cultural de la ciudad por nuestro aporte constante a la cultura. Sería un gusto para nosotros que nos visites vos o tus amigos, será recibidos con la calidez que nos caracteriza. Saludos


Gracias por vuestra invitación amigos y por vuestra colaboración. Ya sabéis que quedáis emplazados en nuestra reseña de LIBRERÍAS CON ENCANTO DEL MUNDO. 

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.