DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

miércoles, 6 de mayo de 2015

On 20:36:00 by María Serralba in , , ,    Sin comentarios
¿Sabías que mis novelas desde hoy,
YA están en la BIBLIOTECA de la DONA de la Generalitat Valençiana?

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona
La aventura transcurría de la forma más natural del mundo, tomando un café con una mujer encantadora que, además, albergaba la misma inquietud que yo, que mis novelas también estuvieran disponibles para todas las mujeres lectoras, en la Biblioteca de la Dona de la Generalitat Valenciana, esa mujer es Consol Payá Amat.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona



La BIBLIOTECA de la DONA, es un espacio público abierto a cualquier persona interesada.
El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona
El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca DonaEn particular, está dirigida a investigadores, estudiantes, medios de comunicación, administraciones públicas, partidos políticos, sindicatos y organizaciones de mujeres.


Se constituye como un espacio de encuentro donde las mujeres tienen un lugar propio.

La Biblioteca de la Dirección General de Familia y Mujer de la Consellería de Bienestar Social, con sus sedes de Alicante, Castellón y Valencia, es una unidad de información especializada, en la que se recopila, trata y difunde documentación sobre mujeres y género en las distintas materias desde un punto de vista interdisciplinar.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona




Esta misma mañana me he reunido con su coordinadora, para hacer donación de algunas de mis obras: A LA SOMBRA DE TU PIEL y LA ESTRELLA PÚRPURA.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona
El gran momento, tan mágico como la inspiración
El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona
A LA SOMBRA DE TU PIEL, cuya temática está basada en las vivencias de mujeres, con una intensa carga dramática, sexual y psicológica desde el punto de vista freudiano, es un thriller sumamente apasionante.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona

LA ESTRELLA PÚRPURA, es el Vol.I de la trilogía histórica "El legado de Flavia Julia", donde los personajes, la mayor parte de ellos también femeninos, son los que arrastrarán al lector de un tramo a otro de la Historia, desde la época del Imperio Romano hasta la formación de las primeras órdenes mendicantes, más concretamente la de los Templarios, pero visto desde el prisma humano.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona

Según palabras de la coordinadora, ambas son merecedoras de encontrarse entre los ejemplares que se agrupan perfectamente clasificados en los estantes de la Biblioteca de la Dona, todos ellos con una sola particularidad, que han sido escritos por mujeres.

La BIBLIOTECA DE LA DONA, forma parte de la RED DE CENTROS DE DOCUMENTACIÓN Y BIBLIOTECAS DE MUJERES, integrada por centros similares de nuestro país, tanto de titularidad pública como privada.

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona


¡¡YA ES UNA REALIDAD!!
Y estoy muy orgullosa de haber podido contribuir  a ello con mi labor.
El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona

El Blog de María Serralba - Donación Biblioteca DonaConfío que tanto las lectoras de Alicante, como las de Castellón y Valencia, disfruten a partir de ahora de la lectura de mis novelas y, en breve, también de mi visita, ya que me encantará saber su opinión a cerca de ellas y descubrirles los entresijos que me llevaron a escribir tan apasionantes historias.

******

Información de las Sedes de la Biblioteca de la Dona en la Com.Valenciana

ALICANTE
Av. Oscar Esplá 33-35 entresuelo
03007 – Alicante
Tlf: 96 592 97 47
e-mail:biblioteca.dgmi_alic@gva.es

CASTELLÓN DE LA PLANA
Av. Hermanos Bou 81
12003 – Castellón de la Plana
Tlf: 96 472 64 11

VALENCIA
Ciudad Administrativa 9 de Octubre. Edificio B planta baja
C/ Castán Tobeñas 77
46018 – Valencia
Tlf: 96 124 75 74
e-mail:biblioteca.dgmi_val@gva.esEl Blog de María Serralba - Donación Biblioteca Dona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig